15 de noviembre de 2013

1490.- ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita



1490.- ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita

 Siempre fue muy confusa la situación en oriente medio, siempre hubo guerras, odios, venganzas y ausencia completa de paz.

 Desde hace un tiempo vienen sucediéndose nuevos desórdenes y muy graves que no hacen otra cosa mas que anunciar el advenimiento de un nuevo orden, el mentado nuevo orden mundial.

 Durante un tiempo tuvo estados unidos regímenes títeres subordinados que respondían a sus intereses, pero cambiada la época, habiendo pasado el tiempo y modificándose las realidades, comenzó el recambio, la modificación, el reemplazo, la sustitución.

 Así es como países que eran aliados-cómplices, o mas bien regímenes que eran ‘socios’ y con los que rivalizaba solo de palabra, fueron siendo reemplazados progresivamente, primero llegó la invasión a Irak, luego el proceso revolucionario llamado ‘primavera árabe’, etc.

 Surgió ‘hermandad musulmana’, y fue punta de lanza revolucionaria, medio de incisión, un buen instrumento para la acostumbrada estrategia de inglaterra: sembrar división entre quienes quiere conquistar y hacer que se peleen entre ellos suponiendo que lo hacen por su propio bien. (Leer: INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1368-inglaterra-amante-reina-del.html).

 Dicha organización no es mas que un collage de antagonismos reunidos al solo fin de efectuar un derrocamiento y una toma de poder, aprovecha el ‘salafismo’ como ideología, dado que así combate a los verdaderos nacionalistas y fieles a su religión.

 La hermandad musulmana se administra desde londres, difícilmente sus intereses sean realmente en favor del pueblo de los países que dice liberar de tiranos enquistados en el poder desde hace décadas.

 Aquellos países en los que la ‘primavera árabe’, que no es mas que la revolución francesa (Incursión masónica en el poder, análogo al ‘proceso de reorganización nacional’, de nuestro país), es apoyada desde afuera por la ‘Pandilla de la OTAN’, como por ejemplo sucedió en libia.

 Hecho extraño sucedió en libia también, cuando los rebeldes revolucionarios tomaron el poder, fundaron un banco asociado al banco internacional de compensaciones para reemplazar el banco central libio que no estaba asociado-sometido, y además, alguien se quedó con la tonelada y media de oro que ahí había, y que por supuesto no estaba en garras de algún banco sionista.

 No esta mal que dictadores eternizados en el poder sean reemplazados, lo que esta mal es que se lo haga para imponer otros peores, destruyendo y subdividiendo, ‘balcanizando’, países para realizar tal cosa.

 Tal reemplazo de líderes, no es para hacerle un favor al pueblo de esas naciones como se dice, es para preparar lo que sigue.

 ¿Qué es lo que vendrá?, una muy posible y definitiva Tercera Guerra Mundial, si bien sus primicias ya las hemos tenido hace años, pronto puede transformarse en una guerra nuclear, y es tan inevitable como la Primera y la Segunda, solo y simplemente porque quienes quisieron las dos primeras, cuando planearon y ejecutaron éstas, ya tenían también previsto una tercera para acabar de imponer el régimen mundial, el nuevo orden.

 ¿Cómo puede llegar a suceder tal cosa?, hay que considerar todo lo que acontece en derredor del mundo para entender como es que encajan debidamente las piezas.

 Irremediablemente estados unidos colapsará, será hundido, implotado como los edificios, carcomido desde adentro por los mismos que lo levantaron e hicieron imperar, no por nadie de afuera, es desde adentro que será quebrado, hundido, disgregado y partido.

 Acto seguido, caos y desorden mundial, económico-financiero, pero también psicológico, en el sentido de que así es como producirán un vacío de poder, una ausencia de autoridad mundial, entonces, se producirá un gran desorden, guerras y rumores de guerra, y el eterno conflicto existente en medio oriente mutará para acabar por ser nuclear.

 ¿Nuclear entre quienes?, israel tiene armamento nuclear, su tecnología fue procedente de Argentina, país líder en desarrollo tecnológico en esta área desde los comienzos de la era nuclear (Israel con tecnología Argentina produjo armamento nuclear, Argentina no).

 Arabia saudita adquirió tecnología nuclear en pakistán, irán la esta desarrollando. Arabia saudita e israel son socios-aliados-cómplices, el final esta cantado.

 Arabia saudita es como esos arrogantes hijos de ricos y poderosos que son buenos para nada, que lo único que saben hacer es alardear, llamar la atención, prepotear y tratar de hacerse reconocer como algo grande o importante cuando en el fondo son solo inútiles arrogantes que jamás ganaron o hicieron algo por sí mismos.

 Esa misma arrogancia ha llevado a esta nación a querer adquirir un papel protagónico en medio oriente, suponiendo que con dinero, gritos y arrogancia, todo lo puede conseguir, no mirando que en el camino lo que hace es convertirse en nada y menos que nada, un puñado de arena que se escurre entre los dedos, pues jamás hizo algo por sí mismo, jamás ganó algo por sí, por aptitud o capacidad, jamás sembró, entonces no va a cosechar.

 Esa arrogancia llevará a esta nación definitivamente a la ruina, pues queriendo ser grande, importante, famosa y poderosa, solo se ha convertido en arrogante, y en la ceguera de su ambición, se ha entregado a hacer cualquier cosa para satisfacer su orgullo y continuar practicando su egolatría, entonces, va a continuar siendo usada por otros y al final descartada, tanto mas si oriente medio acaba por ser un escenario nuclear.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...