17 de noviembre de 2013

1505.- NO DIJO QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA ECHARLO, SINO PARA BUSCARLO



1505.- NO DIJO QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA ECHARLO, SINO PARA BUSCARLO

 Cuando El Señor en Su Primer Paso por el mundo dijo que si dos o mas personas en la tierra se ponían de acuerdo para pedir algo al Padre que esta en los Cielos se lo concedería, se refería a pedir cosas verdaderamente espirituales, un progreso espiritual real personal y general.

 El problema es que las almas han pasado a convertirse en orgullosas de tal medida que interpretan la Revelación acomodándola a sus caprichos, intereses y ambiciones, entonces, se ponen de acuerdo para dejar de lado a Dios, para renegar de la Revelación y prescindir del Señor.

 Con esto están insultando a Dios, blasfemia real, no dijo El Señor que se pongan de acuerdo para echarlo, sino para buscarlo, sin embargo hoy las almas orgullosa y delirantemente deciden lo que es bueno y lo que no, inventando la Revelación y pretendiendo imponer hasta a Dios como bueno lo que siempre fue malo, el fruto de sus caprichos, demandándole, exigiéndole, que Él lo vea y acepte de esta manera.

 Como Dios Es La Verdad, no se deja imponer por la humanidad satanizada la mentira, y lo hace por amor mismo a la humanidad que lo odia, desprecia y prescinde de Él.

 Dios no cambia, Es Inmutable, por ello es que las reformas, modernizaciones, los cambios, las abominaciones, las adulteraciones, subversiones, revoluciones, etc., que se imponen desde hace tiempo en las religiones, son solo obras humano-satánicas que nada tienen que ver con Dios, El Señor lo advirtió, lo añadido viene del demonio.

 Las almas corrompidas desde hace tiempo y habituadas a la corrupción odian a Dios porque se han vuelto inmundas y depravadas, apegadas a vicios y perversiones, se convirtieron en prostitutas a las que satanás somete, entonces, rechazan a Dios, no quieren La Luz, sienten repulsión por la Verdad.

 Sintiendo abominación por la Verdad, inventan la mentira y se van con satanás al abismo, al infierno, al abismo de la abominable desolación, porque se cumple en estos tiempos lo que se dijo en El Primer Paso del Señor, “Las almas prefirieron las tinieblas a La Luz, porque sus obras eran malas”.

 Si las almas sienten abominación por la Verdad, están confesando la Verdad misma, espontáneamente están diciendo lo que son, se miran en el espejo, ellas mismas han llegado a ser abominación, sin embargo, completamente ciegas, absolutamente confundidas y totalmente engañadas, acusan y odian a Dios, lo rechazan y presumen de salvarse por ello.

 Rechazan a Dios cuando impiden Su Revelación, cuando se dicen mentiras unas a otras, cuando sienten esa aversión a la verdad natural y espontánea y no la remedian. Deberían librar el combate espiritual, esforzarse por negarse a sí mismas, poner orden en su interior, no dejarse llevar por la abominación que tienen adentro, pues si sienten abominación es porque eso son y tienen.

 Recordar lo que dijo el Santo Simeón en La Presentación del Señor y la Purificación de María Virgen, “por intermedio suyo saldrán a la Luz los pensamientos-sentimientos íntimos de las almas”, o sea, ante Su Presencia, las almas espontáneamente dicen la Verdad, confiesan lo que son porque se ven en un espejo.

 Es ahí donde se esta produciendo el Juicio de Dios, las almas conocen la verdad de sí y ellas mismas la confiesan, aunque se niegan a aceptarla, entonces, eligen las tinieblas otra vez, porque sus obras son malas y no quieren renunciarlas, no quieren dejar de ser orgullosas, soberbias y apegadas a la mentira.

 Ahora se ponen de acuerdo las almas entre sí dentro de las religiones para modificarlas y cambiarlas por completo, insultando a Dios con ello, pero mañana las religiones definitivamente satanizadas-deformadas-cambiadas-subvertidas-trasformadas, se pondrán de acuerdo entre sí reuniéndose en una sola religión mundial.

 Por supuesto que eso no va a ser otra cosa mas que una guarida de delincuentes, una cueva de ladrones, un abominable nido de serpientes, un lupanar inmundo en el que las almas se revolcarán con demonios llevando a la humanidad al tiempo en el que se adoraba a los demonios.

 Esto pone en evidencia una involución espiritual general de la humanidad que se cree muy adelantada, moderna, etc., solo miando los progresos tecnológicos-científicos, pero la verdad es que ahí tenemos a los nuevos dioses-ídolos de estos tiempos, el progreso, la tecnología, la informática, etc., que si bien no son cosas malas, son malas cuando ocupan el lugar de Dios, o cuando se cree que por esas cosas se puede sustituir definitivamente a Dios.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:

FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:

Babilonia-anacronismo-religioso:




EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

Unión de iglesias, embuste masón:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...