20 de noviembre de 2013

1535.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER



1535.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER

 Va corriendo el tiempo en el mundo y lo que vamos eligiendo determina lo que tenemos, así es que estamos en tinieblas, total y absolutamente sin Dios, completamente indiferentes a Él, absortos en el vacío de la abominable desolación que hemos provocado.

 Rechazamos a Dios, renegamos de Él, lo repudiamos, no hay otra cosa mas que desprecio a Dios y rebeldía contra Su Voluntad, hemos anulado por completo la Revelación, de manera que no vemos ni tenemos mas que las tinieblas eternas que supimos conseguir.

 Es triste, pero justamente en el día de la Soberanía, sale a la luz, queda expuesto que somos colonia, que no hay libertad, que nos hayamos irremediablemente sumergidos bajo el imperio mundial llamado, ‘nuevo orden mundial’.

 Hemos llegado a esta triste realidad debido a que, el nuevo orden mundial es un orden sin Dios y en contra de Él, y es así como hemos elegido vivir, subsistir, para por el mundo, llevando una vida de muerte, vacía, desolada, desamorada, apegada al suelo.

 Se hace evidente en estos días que la democracia es solo un cuento, una máscara, pura apariencia, una secta satánico-masónica controla el país, se llama ‘la cámpora’, y no es otra cosa mas que un gobierno de ocupación.

 Se hace evidente que el puesto presidencial es solo una máscara, un títere, el rostro del ‘gran hermano’, de la novela de G. Orwell, “1984”, ya que, con o sin presidente, el régimen imperante sigue, continúa, avanza, se consolida y establece definitivamente.

 El régimen imperante se disfraza de democracia, pero es la peor dictadura jamás conocida, porque es mas hipócrita, engaña, finge ser lo que nunca fue ni tuvo intención real de ser, una democracia.

 El poder se halla centralizado, concentrado, y por supuesto que no se ejerce democráticamente, de la división de funciones o poderes del estado, solo queda el recuerdo y la apariencia, lo mismo que de las leyes, y pronto, de los derechos.

Leer:



¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


EL PARTIDO INTERNACIONAL:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

ALMAS REDUCIDAS A POLVO Y CENIZAS:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:


LA CEGUERA DEL ORGULLO:

CON FE HAY TIEMPO, SIN ELLA, SE ACABÓ:

FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:
………………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...