20 de noviembre de 2013

1540.- FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA



1540.- FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA

 ‘La fe es fantasía, distracción, un engaño, es el opio de los pueblos’, dice soberbio y arrogante el adversario lleno de orgullo y satisfecho por dominar, imperar e imponerse en el mundo.

 Las almas celebran todas las estupideces que se le ocurra decir y hacer a satanás, y es porque se han vuelto viciosas, corruptas y desamoradas como el, se han convertido en demonios aun mientras se encuentran de paso por el mundo.

 Las almas se sienten orgullosas de vanidades, de su propia autodestrucción, de la abominable desolación que han construido, elegido, querido, preferido, etc., donde yacen en un inmundo pantano revolcándose con satanás y sus demonios.

 Se han vuelto tan tontas por drogarse con soberbia, se convirtieron en idiotas porque eso quisieron, entonces, puede el adversario, satanás, azotarlas, castigarlas, y ellas lo siguen adorando, continúan eligiéndolo, la ceguera es total.

 Es un estado de indiferencia atroz hacia Dios, de inconsciencia real, de verdadera abominación desoladora en la que las almas permanecen como aletargadas, realmente pasan por el mundo muertas, ausentes, zombis, sin Vida, sin sensibilidad, sin consciencia siquiera.

 Las almas están atontadas, muertas, dormidas, ajenas totalmente a la realidad que se abate sobre ellas, simplemente se comportan como un engranaje en la maquinaria, hacen lo que corresponde, y encima creyendo que son libres, convencidas de que eligen eso que se les ha impuesto no teniendo mas opción que aceptarlo, lo que no es elegirlo porque no hubo opción.

 Ni aun siendo golpeadas reaccionan, continúan indiferentes, cada cual enterrado en si mismo, aparte totalmente de la creación, ajeno a la vida, sumergido en su abismo de vicios e inútiles preocupaciones.

 Ni siquiera viendo en forma bien patente la realidad ante sus ojos, tienen reacción, demostrando así que están realmente muertas

 Las almas están muertas y no pueden ni quieren salir de su postración espiritual, desean continuar asentadas en el abismo desolado, desamorado, donde no hacen mas que corromperse, enviciarse, deformarse y correr vertiginosamente a su perdición eterna.

 No quieren abrir los ojos, desean continuar obtusamente encaprichadas creyendo que es realidad lo que se imaginan, dejándose engañar por satanás y permaneciendo ajenas totalmente a la verdad, inmersas en sus fantasías orgullosas, viciosas y desamoradas.

 La fe no es engaño, no es opio, ni es inservible, las religiones tal vez, pero hay que aprender a separar ambas cosas, tanto mas en estos tiempos donde la Fe ha sido abandonada hasta por las religiones, teniendo de esta manera la abominable desolación.

 No solo se puede tener Fe sin religión de las hasta ahora conocidas, sino que se debe tener Fe sin esas religiones que se han convertido en cualquier cosa menos en lo que deberían ser, simplemente porque apostataron, dejaron de elegir a Dios, dejaron de buscar Su Voluntad y de obedecerlo, convirtiéndose entonces en satanismo y no culto a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...