20 de noviembre de 2013

1541.- SE PUEDE Y SE DEBE TENER A DIOS



1541.- SE PUEDE Y SE DEBE TENER A DIOS

 Es la hora de una Fe Verdadera, en estos tiempos de tinieblas, vacío y desolación en donde la humanidad yace muerta, enterrada y abismada en aquello que ha elegido y provocado, es la oportunidad propicia para volver a Dios.

 Una Fe Verdadera implica buscar a Dios, Su Voluntad, discernirla y seguirla-obedecerla, renunciar a la propia para Que Se Haga La Voluntad de Dios en la propia vida y así Reine-Triunfe.

 La fe que tuvo hasta ahora la humanidad se ha tornado inútil, débil, poca cosa, es la hora de profundizarla, de llegar a tener una Verdadera Fe, aquella en la que se obedezca verdaderamente al Señor, porque es ahí donde se lo sigue, no con palabras, gestos, rituales o apariencias.

 Una Fe Verdaderamente Espiritual implica un verdadero amor a Dios, una real renuncia a sí mismo ofreciendo la propia voluntad en santo sacrificio al Señor para permanecer en obediencia a Él, para alcanzar una real comunión con Dios.

 Sin el santo sacrificio de la voluntad, es imposible entrar en El Cielo, en el Reino de Dios, en comunión con Él, entonces, las almas continúan postradas en tinieblas ahogadas en sí pedidas en el abismo de vicios, corrupciones e inmundicias.

 Al no buscar la Voluntad de Dios, no pueden las almas obedecerla, entonces, no realizan el acto simple y esencial de la Verdadera Religión, no se ofrecen-consagran a Dios, no lo aman en verdad, que es el principio de toda verdadera fe, de un verdadero culto y una verdadera espiritualidad.

 Sin este santo sacrificio de verdadero amor a Dios, las almas van a continuar enfriándose, el amor apagándose y la fe va a terminar por extinguirse por completo. Así es como van a continuar reinando las tinieblas, imperando satanás, prevaleciendo su estructura-organización sectaria controlando el mundo, etc., en definitiva, así es como vamos a continuar padeciendo el reinado del adversario y la ausencia de Dios, simplemente porque no nos interesa tener a Dios.

 Al realizar el santo sacrificio de la voluntad para obedecer a Dios y entregarse verdaderamente a Él, entramos en comunión real de amor con Dios, tenemos a Dios y vemos a Dios, aun cuando estemos aun de paso por el mundo, con los pies sobre la tierra.

 La Venida del Señor a las almas es para derrotar el ídolo del orgullo, no es para derrotar a los enemigos exteriores, en el mundo la organización satánica va a continuar imperando, prevaleciendo e imponiéndose, es algo sin remedio.

 Solo cuando satanás sea derrotado espiritualmente, su organización, estructura, poder, reinado, etc., retrocederá en el mundo, pero sin librar el combate espiritual y sin progresar espiritualmente, tenemos y tendremos lo que irremediablemente merecemos, un mundo sin Dios que se vuelve en contra de las mismas almas.

 Otra vez, a pesar de que en el mundo impere satanás se puede tener a Dios en medio de las tinieblas reinantes, y no solo se puede, sino que se debe. Tenemos a Dios en medio de este mundo de tinieblas si lo buscamos, si discernimos Su Voluntad y lo aceptamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...