23 de noviembre de 2013

1554.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte)



1554.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte)

 Debemos prestar atención a Dios porque el adversario va inflando de orgullo a las almas predisponiéndolas a que se estrellen unas contra otras, empujándolas a que entren en conflicto.

 Desgraciadamente las almas le responden fielmente porque se dejan llevar, engañar, enorgullecer, odiando, despreciando y aborreciéndose unas a otras.

 Quiere esto porque así es como las mantiene distraídas y olvidadas de Dios, sumergidas en sí, absortas en sus delirios-caprichos e inútilmente dedicadas a trata de satisfacer la siempre creciente y desproporcionada ambición.

 Un ejemplo triste y lamentable es lo que ocurre y sucederá en nuestro país: El conflicto parece inevitable debido al siempre creciente orgullo y amor propio, a los descontrolados caprichos y a las abominables ambiciones desmedidas e insaciables, se trata de un choque de orgullos.

 Esto lo ha querido por un lado satanás como siempre, y por el otro sus fieles adoradores y colaboradores en el mundo que avanzan en la construcción de su reino, en el establecimiento y la consolidación de su reinado.

 Así es como tenemos un bando formado por la secta satánico-masónica ‘la cámpora’, donde se adora a su ídolo, la presidente, que es como la figura del ‘gran hermano’ de la novela de G. Orwell “1984”.

 Citando al mismo autor, “No se hace una dictadura para defender una revolución, se hace una revolución para imponer una dictadura”, y es lo que ha ocurrido, una pequeña revolución en el gobierno para endurecer el régimen que se desespera por conservarse en el poder cuando sabe que quienes lo formaron, ya lo despidieron.

 Por supuesto que quienes impusieron esta dictadura kirchnerista, no van a ponerles las manos encima, van a hacer lo que hicieron siempre, usar a otros, y es ahí donde provocan que argentinos se peleen contra argentinos.

 El otro bando esta formado por quienes aborrecen a esa imagen del ‘gran hermano’, simplemente porque lo padecen, y porque sufren los embates, caprichos, persecuciones y opresiones de la secta que ha tomado el poder.

 El conflicto fue diseñado y programado con tiempo, notar que hace mas de un año cuando la presidente visitó en uno de sus paseos las universidades de estados unidos, pasó vergüenza con las preguntas recibidas, ahí ella misma tomó consciencia de que le dieron el preaviso de su despedida, y no fue el pueblo argentino que la sufría-padecía, sino los mismos que la impusieron la que la despidieron.

 A la par comenzó el trabajo de desprestigio en los medios de comunicación publicando simplemente lo que hizo, hace y hará. Se provocaron marchas de protesta y así se fue generando una voluntad de rechazo generalizada en el pueblo.

 Como reacción se volvió mas rígida y dictatorial, opresiva y represiva, cosa que acaba por verse reflejada en leyes que van cambiando y en el hecho definitivo de que, luego de un mes de ausencia misteriosa, se ha reformado la organización de gobierno enrocando funcionarios y llegando la secta ‘la cámpora’, al control total.

 El conflicto esta diseñado por Inglaterra al servicio del sionismo internacional que lo quiere como fase previa para que, distraído el pueblo argentino peleando entre sí, llegue a suceder lo indecible.

 Lo indecible es que, la Patagonia es cedida al sionismo, ocupada por éste, y en el mismo acto Inglaterra ocupa la Antártida Argentina, viviendo en este siglo nuevas invasiones inglesas.


PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...