23 de noviembre de 2013

1562.- SE LES ECHAN LOS DEMONIOS ENCIMA



1562.- SE LES ECHAN LOS DEMONIOS ENCIMA

 Vamos a continuar padeciendo la desolación mientras sigamos eligiendo ser rebeldes contra la Voluntad de Dios, es lógico, si no queremos obedecer a Dios, no podemos ver-tener a Dios.

 También vamos a continuar padeciendo desolación, ausencia de Dios, como dijo el Señor, hasta que paguemos todo lo debido, porque no salimos del abismo sin pagar la deuda de vida con nuestra vida, sufriendo el embate de la muerte.

 Queremos creer cualquier cosa y es por ello que estamos perdidos en tinieblas, sometidos al abismo y atrapados por el adversario y los suyos que nos devoran, persiguen, maltratan, etc., porque creyendo cualquier cosa, vivimos cualquier cosa.

 Por mas que queramos creer la mentira, la verdad sigue siendo, entonces, las consecuencias se siguen sucediendo, y aun peor, sin remedio, salida o solución, porque ni siquiera vemos el problema, o hasta llamamos ‘bueno’ a lo malo.

 La realidad que no queremos ver es que los demonios se echan encima de las almas y tratan de entrar en su vida, buscan la manera de disponer de ellas, y lográndolo, pueden continuar adentrándose en las almas, porque trabajan y hacen moverse a las almas de tal manera que ellos acrecientan su poder-presencia.

 El alma que no busca la Voluntad de Dios, que reniega de Él y se dedica a ser caprichosa, hace lo que los demonios que la rondan y quieren manipular le hacen hacer, entonces, se esfuerza por ver-creer la mentira de que es libre cuando en realidad solo es una maldita esclava que se autoengaña para no ver que se esta autodestruyendo.

 En rebeldía contra la Voluntad de Dios, las almas tratan de construir una vida en el mundo, pero permanecen ajenas al hecho de que acaban construyéndola en el infierno del olvido de Dios, de su ausencia, entonces, lo hacen completamente en tinieblas donde los demonios les succionan la vida, les roban vitalidad y las manipulan a su gusto y conveniencias.

 Se les echan demonios encima que las usan como a marionetas y eso lo hacen para pasearse ellos por el mundo entregándose a vicios en los mismos que sumergen a sus almas súbditas-dominadas-controladas, y también lo hacen para acabar de corromper y estropear a las almas dejándolas destruidas y condenadas a ser desechos para toda la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...