23 de noviembre de 2013

1563.- QUE SE QUEDEN TRANQUILOS, SOLO PERDERÁN SU ALMA



1563.- QUE SE QUEDEN TRANQUILOS, SOLO PERDERÁN SU ALMA

 Mientras las almas hacen su paso por el mundo sin buscar a Dios, sin obedecerlo, sin discernir Su Voluntad, los demonios continúan avanzando en su vida, se funden con éstas.

 De esa fusión surge una deformación, como una hernia espiritual, un espíritu impuro que es lo que las almas son y serán por toda la eternidad.

 Ese espíritu impuro es un espíritu de orgullo-miedo-amor propio, es un verdadero hijo de satanás, un judas, hijo de la perdición, de la abominación y corrupción.

 Ese espíritu impuro es un deseo ardiente de adoración que domina, controla y somete a las almas empujándolas a hacer cualquier cosa para obtener satisfacción.

 Esto es peor que la posesión porque acá las almas creen ser libres, están convencidas de ser buenas, grandes, importantes y ni les interesa remediar la situación en la que yacen ahora y para toda la eternidad.

 Ese espíritu impuro, vicioso, corrupto, orgulloso, deseo ardiente de adoración, funciona como unión, lazo, conexión con el abismo, es lo que mantiene al alma atada a satanás y es donde satanás mismo puede apersonarse, hacerse presente en el alma sometiéndola y haciéndose servir, adorar y satisfacer por ella.

 Hace de ella lo que quiere porque ha llegado a hacerse su dueño, y es así como el alma padece una abominable desolación y como tiene al desolador adentro.

 Éste es el Gran Castigo y sin remedio, salida ni solución, y es solo el anticipo de lo que será toda una eternidad sin Dios y a merced del adversario, entregada el alma a satanás, fundida con él y sometida a eso en lo que se ha convertido mientras pasó por el mundo.

 Pueden seguir tranquilos los que están apegados a sus inmundicias y entregados a sus ambiciones en el mundo, no perderán lo que adoran en el lugar de Dios, perderán su alma que es lo que no valoran ni les importa, van a seguir teniendo lo que quieren, ambicionan y por lo que se han vendido a satanás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...