27 de noviembre de 2013

1594.- UNA VERDADERA SECTA satánica



1594.- UNA VERDADERA SECTA satánica

 Si un alma dice ser fiel a Dios pero no busca ni acepta Su Voluntad, no es fiel, continúa siendo rebelde contra Él, y es ahí donde se esfuerza por construir apariencias, donde llega a ser hipócrita de tal manera que en sus embustes hasta se cree sus mentiras.

 De ese embuste, autoengaño, no quiere salir ni ser sacada, no comprende ni le interesa hacerlo tampoco, que se ha abismado-encerrado en sí misma y yace en su vida de muerte, vacía y desolada cual si se tratase de un sepulcro, y no un sepulcro como cree.

 Las almas tuvieron la oportunidad de salir de su abismo-agujero-sepulcro, a todas llamó El Señor personalmente, y como dijo de sus ovejas, a cada una por su nombre, pero si ni a Él escucharon, si rechazaron en estos tiempos Su Revelación, es evidente que desean la perdición, la condenación, la oscuridad de las tinieblas, la ausencia de Dios.

 Las almas se apegaron a las tinieblas, prefirieron la oscuridad porque desearon continuar con sus malas obras, no quisieron dejar de dedicarse a la egolatría narcisista infernal, entonces, eso es lo que tienen, lo que buscaron, quisieron y se provocaron, al rey de los perdidos, satanás, el primero en caer.

 Si un alma no busca la Voluntad de Dios, por mas que diga y se esfuerce por creer y hacer creer que es fiel, la verdad es que continúa siendo rebelde, es una verdadera desamorada orgullosa que no hace otra cosa mas que preocuparse por ella misma mientras cuida hipócritamente la imagen, las apariencias.

 Si eso mismo lo hacen un conjunto de almas reuniéndose y diciendo que lo que practican es religión, culto, espiritualidad, etc., lo que están haciendo es formar una secta en la que se adora a satanás y no a Dios.

 Hay muchas sectas que disimulan su satanismo, que lo encubren y hasta se presentan como si hiciesen filantropía, y es en eso en lo que se han convertido las religiones sin Dios de estos tiempos.

 Esto es así porque se ha abandonado el verdadero culto a Dios, se ha dejado de buscar a Dios, de discernir Su Voluntad, y consecuentemente, se ha dejado de Obedecerlo.

 El ejemplo mas acabado y abominable es la religión católica, asistimos en estos tiempos a su transformación definitiva en una verdadera secta satánica que disimula su ser real, el culto a satanás, con la filantropía.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:



FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:

Babilonia-anacronismo-religioso:




EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

Unión de iglesias, embuste masón:

Eso no es religión, es una abominación:

¿HAY ALGO BUENO EN satanás?:

NO DIJO QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA ECHARLO, SINO PARA BUSCARLO:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...