4 de noviembre de 2013

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES



PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES


Introducción: PROFECÍAS

Capítulo I: ¿QUÉ PASÓ CON ESTADOS UNIDOS?

Capítulo II: ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?

Capítulo III: INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO

Capítulo IV: RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Capítulo V: SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO

Capítulo VI: FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE

Capítulo VII: ¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?

Capítulo VIII: CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER

Epilogo: ¿UNA REVOLUCIÓN?

Anexo: ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita
.....................................

Introducción: PROFECÍAS

 Normalmente se toma de la palabra ‘profecía’, una de sus acepciones, de manera que se reduce el término a una mera adivinanza del futuro, y así también pasan a tenerse como si fuesen ‘profetas’ a adivinos ocultistas que propagan mentiras.

 Profecía en el sentido bíblico es mucho mas que predecir el futuro, realizar augurios, es desentrañar el sentido de los acontecimientos, de las cosas, de las personas, etc., es ver y comprender la esencia, lo real, lo no visible a los ojos materiales.

 La profecía no es adivinanza, el mencionar el futuro es consecuencia de comprender el presente tanto de las cosas, personas, naciones, acciones, etc.

 En el sentido bíblico las profecías son amplias, por ello quienes buscaron un cumplimiento estricto y cerrado, rechazaron al Mesías cuando lo tenían delante de sus ojos, y lo mismo sucede en estos tiempos donde las personas pudiendo convertirse, volver al Señor, participar en Su Revelación, lo ignoran, rechazan y hacen nula su Segunda Venida.

 Se equivocan quienes quieren ver y esperan un cumplimiento estricto, puntual y a rajatabla de alguna profecía, solo se cierran a comprender los signos de los tiempos, abriéndose por ello a las tinieblas de la confusión que producen en su alma al no querer ver, aceptar, recibir la Luz de la Revelación, La Palabra de la Verdad Viva, al Hijo de Dios, Jesús, a Aquel Que Es La Revelación misma.

 Los acontecimientos futuros, venideros, no están estrictamente determinados, fatalmente escritos de manera que las personas deban ejecutarlos como si de un programa de computación se tratase, eso anularía el libre albedrío.

 Cuando el profeta anuncia lo venidero esta describiendo la realidad actual, esta desentrañándola, y esta señalando las consecuencias, el efecto, lo que será la cosecha si los acontecimientos continúan desarrollándose en el mismo sentido.

 Si vemos pasar a un vehículo a mas de cien kilómetros por hora y conocemos que a escasos cien metros hay una curva cerrada decimos ‘se va a estrellar’, y no es profecía, adivinanza ni nada mágico, espiritual o esotérico, es simple deducción, lógica, coherencia.

 Ahora, si vemos la misma situación pero desconocemos que adelante se halla esa curva cerrada, aseverando lo mismo, puede ser profecía, adivinanza, intuición o algo similar.

 Respecto de lo que se anuncia que sucederá, debemos discernir de donde procede la inspiración, porque Dios puede anunciarlo como advertencia, prevención, alarma, llamado de atención para que trabajemos en evitarlo.

 También puede realizar una especie de anuncio futurista un espíritu demoníaco adivino, donde será dudosa su realización, pues los demonios generalmente dicen lo que las personas quieren escuchar solo porque ellos quieren ser escuchados, que los miren o les presten atención.

 Y la tercera fuente de inspiración puede ser la mente, la imaginación de la propia persona y así el anuncio sobre lo venidero puede proceder de su afán de llamar la atención, de un miedo, una mera suposición, etc.

 Durante el tiempo del antiguo testamento Dios envió profetas, luego Jesús, El Señor, dijo bien claro como fueron tratados, y en los hechos históricos quedó comprobado que no hablaron por hablar, hubo hambres, petes, guerras, destierro, etc., para el que fue el pueblo elegido como fruto de su rebeldía contra Dios, vicios, pecados, ambiciones, perversiones, deformaciones, etc.

 Durante el tiempo del nuevo testamento Dios envió también profetas, como lo fueron los grandes santos y también quienes no fueron reconocidos como santos, sino perseguidos, odiados y ajusticiados, es decir los videntes de las apariciones de Jesús y de María Virgen.

 Como sucedió con el antiguo testamento, el tiempo se cumplió, la realidad puso en evidencia la verdad que el pueblo no quiso escuchar ni creer, e manera que hasta el nuevo testamento ha quedado obsoleto y llega el juicio y castigo a las naciones, o sea, sucumben irremediablemente ante el nuevo orden mundial que es el reinado de la ausencia de Dios, reino de satanás, presencia del desolador, el reino de la muerte eterna en los corazones y en las naciones.

Capítulo I: ¿QUÉ PASÓ CON ESTADOS UNIDOS?

 Notar lo que le ha sucedido a estados unidos, surgió o emergió de la ruina mundial luego de la segunda guerra mundial reemplazando a inglaterra como potencia dominante, imperante, reinante en el mundo, pronto a fuerza armas, guerras y acciones económicas, extendió su poder en derredor del mundo.

 De la ‘pax británica’, pasamos a la ‘pax estadounidense’, pero ahora se aproxima la caída de este imperio, preparada ya desde hace años.

 El imperio británico retrocedió como consecuencia de la segunda guerra, perdió su hegemonía mundial, pero no su dominio real, como dicen vulgarmente, ‘perdió el pelo pero no las mañas’, continuó su dominio-control-imperio oculto y disimulado desde los bancos y entidades financieras.

 La realidad es que ni inglaterra existe, ni estados unidos existe, solo son máscaras, apariencias, pantallas que encubren-disimulan el poder real que se oculta desde hace siglos en las sombras como buenos ocultistas-satanistas que son.

 Cuando fue necesario usar a inglaterra lo hicieron, pero cuando fue necesario descartarla, la hundieron, así es como cuando fue necesario inventar estados unidos lo hicieron y ahora que les es necesario descartarlo, lo hunden.

 El poder negro, nobleza oscura, el poder real, quienes tienen el dominio-control del mundo, el verdadero imperio, la autoridad, físicamente se hallan asentados en inglaterra principalmente, pero, también en otros lugares, dado que son los que pertenecen a la masonería con su intrincada y misteriosa red de organizaciones, asociaciones, etc.

 Desde inglaterra continúan teniendo el poder, dominando, imperando y manipulando, pero no son iglaterra como no son estados unidos, aunque sí se hallan principalmente en inglaterra y en estados unidos.

 Para hundir y descartar estados unidos, no realizaron otro procedimiento distinto al que empelaron con la mayoría de las naciones en el mundo, la corrupción, tanto moral, como material y espiritual.

 La caída de estados unidos es inevitable, pero no puede achacársele a quienes la provocan, la responsabilidad es por buscársela y procurársela, es decir, por corromperse material, moral y espiritualmente.

 Estados unidos que era un ejemplo para las naciones, pasó de la noche a la mañana a ser un muy buen ejemplo de un mal ejemplo, y ahora cosecha el odio que ha sembrado mientras conquistaba el mundo y lo oprimía a sus caprichos, es decir, todos hacen leña del árbol caído, no tiene amigos que lo defiendan, y como siempre, el peor enemigo esta adentro.

 Notar que este año mientras los medios de comunicación-lavado de cerebro vendían una muy buena imagen de rusia y su líder, comenzaron a hundir la imagen de estados unidos y su líder. De repente este año todo pasó por rusia, las reuniones de los grupos G, foros económicos, incluso en salón aeronáutico de parís estados unidos fue el ausente y rusia protagonista, y como broche de oro, sucedieron las filtraciones de espionaje y al final el hecho de siria donde la imagen estadounidense y de su líder se acabó de hundir surgiendo la de rusia y su líder.

 Rusia y su líder reemplazan en el contexto mundial a estados unidos como autoridad política, china lo hará como autoridad económica, de ahí que en estos tiempos estemos presenciando el cierre de la administración estadounidense y a china como potencia económica, cosa que no es novedad, desde hace años que se sabe que acumula riquezas, dinero, minerales, metales, recursos, etc., a tal fin.

 En definitiva, en poco tiempo estados unidos será reemplazado por el BRICS, el que aparecerá como si fuese la salvación de aquella nación que se ha demonizado y a la que se hace ver como la peste y responsable de la perdición del mundo.

 El mundo reclama como salvación un nuevo orden mundial, pero no es mas que un cambio de tirano, de la imagen-rostro de los dominadores que continúan siendo los mismos desde las sombras del ocultismo, los que adoran a satanás y al oro.

 ¿Qué pasó con estados unidos?, simplemente hizo lo que debía al servicio del nuevo orden mundial, ahora, ahogado en deudas y arruinado económicamente por las guerras de conquista y aniquilación en derredor del mundo, cae sometido ante éste, y es responsable por l oque hizo para buscar imperar y hacerse adorar.

Capítulo II: ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?

 En este mundo globalizado, lo que sucede en nuestro país no es aislado, sino que todo se halla íntimamente relacionado, por ello es que lo que sucede en nuestro país no es mas que una parte del rompecabezas mundial.

 Ahora nos hallamos en una situación extraña en la que se evidencia una excitación infernal por ser elegido de los candidatos a legisladores, cuando en realidad han demostrado los legisladores ser tan inútiles como corruptos.

 Verdaderamente vivimos una ‘histeria eleccionaria’, en la que los candidatos mienten tan exagerada y descaradamente como lo vienen haciendo hace años, poniendo en evidencia que se encuentran mas que desesperados por ser elegidos.

 Parece un concurso mas que una elección, y desgraciadamente es un concurso de hipocresía, pues quienes prometen ya fueron y/o son funcionarios, y desde sus puestos y privilegios casi aristocráticos, no hicieron otra cosa mas que asociarse a la cleptocracia imperante al servicio del nuevo orden mundial.

 El problema es que estafan al pueblo Argentino en su buena fe, engañan, son víboras habilidosas con experiencia en el arte de mentir, engañar, defraudar y disimular sus perversas y oscuras intenciones, de manera que llegan a ser creídos y hasta a perpetuarse en el poder, dándose también el lujo de crear dinastías y designar herederos.

 Es muy posible que la presidente haya muerto hace quince días aproximadamente, y se oculte tal suceso para decir que ocurrió el deceso en torno a las elecciones utilizándolo como herramienta de guerra psicológica contra el electorado. Tal noticia puede ser dicha antes, durante o después de las elecciones. La cuestión es que, en la práctica, quien gobierna es un misterio.

 Recordar que hace años para esta época del año, ocurrió el misterioso deceso del presidente kirchner, lo que se ha dado en llamar “La Gran Incógnita Argentina”, pues hizo recordar la psicografía de Parravicini bajo ese nombre. Todo fue entonces muy misterioso, dado que ese día por ‘casualidad’, la población estaba afectada a un censo, razón por la que debía permanecer cada uno en su domicilio, creándose de esta manera un cúmulo de espectadores superior al de cualquier otro día.

 La cuestión es que otra vez hay olor a circunstancias extrañas, y si bien pudo no haber fallecido la presidente, la verdad es que no hay quién la haya visto con vida tampoco, incluso mandatarios extranjeros que vinieron a visitarla esta semana.

 Tal vez su deceso sea solo político y se retire diciendo que es por causas de salud, cuando en realidad se trata de causas de ineptitud, dado que, al no haber gobernado realmente y al haber aplicado, ‘las recetas’ del fmi, todo se encuentra ruinas y el país ha llegado a ser ingobernable, además de que, propio de delincuentes también es robar y salir corriendo.

 Tanto por muerte real como por muerte política, no acabará el mandato, y no es por voluntad del pueblo Argentino oprimido y esclavizado por su servicio secreto incondicional a su majestad, la reina, sino que es reemplazada porque así lo decidieron los mismos que la impusieron.

 La impusieron quienes la necesitaron para llevar adelante en nuestro país una reforma socio-cultural destruyendo el Ser Nacional y reemplazándolo por otro adaptado al cliché del nuevo orden mundial. Cumplida su misión, se acaba una etapa y ella misma conoce por amarga experiencia que para ellos, es una mas, es desechable, descartable.

 El preaviso de su retirada se lo dieron en estados unidos, cuando visitó las universidades, desde entonces vivió en pánico de que llegara la hora, pero los buitres se le echaron encima como dijo El Señor, pues había carne muerta.

 Lo que sigue es evidentemente un caos provocado, un interregno tal vez no diferente a ese en el que sucedieron varios presientes en menos de quince días. Desgraciadamente tal vez haya guerra como en toda sucesión, los herederos no son santos y tienen ‘historial de navegación que se hunde en el pasado mas oscuro y nefasto de nuestro país.

 A ese período de interregno, sucederá un nuevo presidente que aparecerá como el salvador, un mesías, alguien capaz de poner paz y de establecer el orden, pero, otra vez, no será mas que un anticristo, un falso cristo, un falso salvador, dado que la crisis previa en la que se hizo necesario, fue provocada apropósito para que todos lo acepten como a su salvación.

 En el ínterin tal vez ocurra una muy oportuna reforma constitucional, debido a que ese presiente falso mesías, no es de nacionalidad Argentina, se viste de colorado y tiene un discurso verde acorde con la mafia de greenpeace de la inteligencia de inglaterra.
Capítulo III: INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO

 ¿Quién hace el trabajo sucio del sionismo?, inglaterra.

 En el mundo dominado por los bancos e instituciones financieras por medio de las organizaciones secretas de la red masónica, que ha venido a ser como un reino oscuro y siniestro, el lugar del rey es ocupado por el sionismo, y el lugar de la reina es ocupado por inglaterra.

 Por supuesto que el dominio que ejercen es tiránico, despótico, absolutista, irracional e infernal, no hubo autoridad alguna fuese virtuosa, menos aun cuando acceden al poder de manera oscura y oscurantista, construyendo el reino de satanás en el mundo.

 Siempre inglaterra estuvo invadiendo todas las naciones del mundo, tanto directa como indirectamente, siempre sembró división, guerra y destrucción, es mas que conocida en el orbe su estrategia de formar guerrillas y grupos antagónicos haciendo que una facción se pelee contra otra y así ellos recién invadir cuando se han aniquilado recíprocamente.

 Lo que siempre hizo fue estudiar minuciosamente el país del que deseaba posesionarse, ver las divisiones internas, su historia, cultura, etnias, idioma, religión, etc., y en base a esa trabajo de inteligencia, forma facciones antagónicas, financia a grupos enfrentados para lograr que se peleen entre sí. Es el viejo, ‘divide y reinarás’, o el también conocido, ‘siembra la división entre tus enemigos’.

 Logrando que aquella nación que desea invadir se divida, que sus habitantes se peleen entre sí, organizando, entrenando y financiando a las distintas facciones, desde afuera logra hacer prevalecer a una u otra según su conveniencia geopolítica, y después, logra que se debiliten al estar dividas y en guerra.

 El paso siguiente es la invasión. Otra cosa que es común que hiciera, es buscar al enemigo mas fuerte, luego reunir a todos los opositores y hacer que se enfrenten, surgiendo el segundo como fuerte al derrotar al primero, y lo mismo hace posteriormente contra éste y así hasta aniquilar todo  dividir, atomizar y diezmar todo.

 Prácticamente no hay nación que no haya invadido, no hay nación que no haya destruido, a lo largo de la historia ha sembrado la destrucción en derredor del mundo.

 Su orgullo es haber conquistado, destruido, aniquilado, saqueado, pirateado, etc., en derredor del mundo no quedando nada sin corromper, sin destruir, aniquilar, estropear, en definitiva, no hay nada que no haya tocado, y todo lo hizo al servicio de la masonería, los bancos, entidades financieras, para que el sionismo obtuviese su reino anhelado.

 Puede decirse que el orgullo de inglaterra es haber conquistado el mundo, pero visto en realidad, esa conquista consiste en haber destruido el mundo, haberlo corrompido material, moral, psicológica y espiritualmente.

 Simplemente considerar de donde han surgido las modas, tendencias y reformas socio-culturales que han afectado a las naciones del mundo, todo es producto de la guerra socio-cultural llevada a cabo por inglaterra a través del instituto tavistock y organizaciones similares.

 La ecología, el movimiento ecológico-egológico internacional con su sacerdocio iniciático criminal, greenpeace, es producto del servicio de inteligencia inglés, y por supuesto que la defensa de la ecología es solo la máscara o pantalla, la realidad es que solo se dedica a combatir el desarrollo en países del tercer mundo, a impedir que progresen, que desarrollen tecnología, fábricas e industrias.

 Se especializan en combatir el desarrollo de la tecnología nuclear alegando que contamina, sin embargo pareciera que en inglaterra no contamina, solo en los países del tercer mundo es contaminante y peligrosa para el medioambiente. La realidad es que la tecnología nuclear produce energía eléctrica barata, la base para el desarrollo industrial, y eso es lo que no quieren.

 Por otro lado es su objetivo también, imponer la adoración a la naturaleza, la creación, cosa que también se enseña en la escuela, en cine, televisión y todo medio de difusión, arrastrando a las almas impiadosas y desprevenidas al culto a satanás, la práctica de la new age, y al ejercicio del agnosticismo.

 Si se observa, inglaterra no hizo nada útil o bueno en la historia, su orgullo es destruir, conquistar, aniquilar, conquistar, someter, humillar, estropear, corromper. Su comportamiento es como el de herodías, cuñada de herodes, promiscua prostituta que hace cualquier cosa por obtener poder, incluso acostarse con un cerdo.

 Como reina dispone del poder del rey, se dedica a realizar su trabajo mientras éste solo se hunde en vicios, perversiones, depravaciones y abominaciones. La verdad es que es esclava de los caprichos  ambiciones del rey que se dedica a satisfacer.

 Es esclava porque quiere, jamás tuvo voluntad propia, jamás hizo cosa buena alguna, solo se entregó a hacer cualquier cosa con tal de obtener dinero, poder, control, como lo hacen las prostitutas que se cuelgan-adhieren a algún idiota rico y famoso solo para acceder rápido a la fama, el dinero y el poder, pero no pasan de ser unas prostitutas, lujosas, caras, pero prostitutas al fin.

 Carece de voluntad propia, de vida propia, de fines propios, porque hizo de la ambición su fin y aspiración, no reconociendo límite alguno. Como esclava, esclaviza, como destruida que es, destruye, como arruinada, arruina, es la que va sembrando la peste por el mundo.

 Se ha convertido en fuente y origen de la ruina de la humanidad y del mundo, la reina de la muerte, la madre de la muerte eterna, encarnación de la muerte, causa del fin del mundo, de destrucción de la creación.

 En definitiva, es esclava de su ambición, si hubiese elegido ser una nación, una potencia incluso, no se habría convertido en la prostituta de sión, y justamente, una de las acepciones de la imagen del Apocalipsis, la prostituta o ramera, hace referencia a inglaterra y su acción a través de la historia.

 De mas esta mencionar su acción en nuestro país, simplemente notar que las invasiones gloriosamente rechazadas por el pueblo Argentino, no fueron sino el comienzo de su intervención nefasta en nuestra historia. La revolución de mayo la hicieron ellos por y para sus fines después de haber sido derrotados militarmente. El pronunciamiento de urquiza luego de bloquear y perseguir a Rozas, la constitución masónica del ’53. el golpe de estado del ’30, la revolución del ’55 luego de la guerra sin cuartel contra el Gnl. Perón, a la par que su dominio económico oculto persistió siempre.

 Finalmente observar el accionar de la guerrilla en los ’70 que estaba siendo aplastado e impedido hasta que sucedió el golpe de estado inglés-masónico del ’76, el que, por supuesto no fue para combatir la guerrilla, esa fue la excusa, notar que desde entonces la guerrilla casi exterminada antes del golpe, subsistió hasta gobernarnos desde hace años.

 Con el golpe inglés-masónico del ’76, comenzó ‘el proceso de reorganización nacional’, o sea, el proceso en el que definitivamente hundieron a la Argentina en el nuevo orden mundial, primero destruyeron el estado, luego la nación, y siempre con el colaboracionismo interno, de embusteros, chantas y farsantes que en nuestro país, como prostitutas, por dinero, fama y poder, hicieron cualquier cosa, incluso, vender su alma al diablo.

 Lo que sigue en nuestro país, es lo que hicieron siempre los ingleses en el mundo, y lo que continúan haciendo, la división, secesión, notar como han formado grupos de supuesta defensa de derechos humanos, grupos de presos adiestrados en tiro diurno y nocturno, grupos indígenas que nunca existieron...

Capítulo IV: RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 Desgraciadamente desde hace siglos las cosas en el mundo no suceden por casualidad, sino que son el fruto de un ordenado plan de conquista y sometimiento dirigido desde las tinieblas por satanás mismo y ejecutado entre sombras por sus adoradores, los masones sionistas y toda su intrincada red de poder.

 Decir que es cosa solo de humano lo que ha sucedido y sucede, así como lo que vendrá, es incoherente, la humanidad no tiene la astucia para realizar tales cosas, y mucho menos la capacidad, se nota la acción de satanás dirigiendo, disponiendo y diciendo lo que se debe hacer, el problema es que siempre ha encontrado adoradores, siervos, colaboradores, súbditos, etc., realizando lo que ambicionaba para obtener su control de la creación.

 Lo que hemos conocido desde hace tiempo como ‘el nuevo orden mundial’, es la expresión material del reinado espiritual de satanás, es la realidad que refleja como éste ha prevalecido en las almas y por éstas en el mundo logrando que Dios sea echado-desechado.

 Actualmente transitamos un tiempo en el que muchos creen que se hace justicia porque asistimos a la caída-hundimiento-implosión de estados unidos, y en el mismo contexto, quienes conocen la gravedad y peligrosidad del nuevo orden mundial, suponen que el surgimiento de rusia y del BRICS es una especie de salvación.

 Muchos movimientos nacionalistas que hicieron tronar la alarma contra el imperialismo sionista ejecutado por sus dos brazos, inglaterra ocultamente y estados unidos visible y groseramente, suponen que es justicia y salvación lo que esta sucediendo, sin embargo, nada mas alejado de la realidad ni mas contrario a la verdad.

 Sabemos por lógica y experiencia que, quienes sirven a satanás adorando el oro y desesperándose por el poder, primero provocan la necesidad, y luego ofrecen la solución, pues eso que dan como remedio y que no es mas que veneno, no hubiese sido aceptado normalmente, coherentemente, de ninguna manera.

 Es la lógica del anticristo, provocar una crisis para poder dar como solución lo que en realidad es un verdadero problema.

 Es ante esto que nos encontramos en el mundo, el hundimiento, la implosión y el desmembramiento de estados unidos, es la crisis provocada por quienes utilizaron ese buque para conquistar el mundo y ahora lo hunden para deshacerse de lo vetusto y reemplazarlo por algo nuevo.

 El hundimiento o implosión de ee. uu., y su posible desmembramiento, es la crisis provocada por los dueños del mundo al servicio de satanás para presentar como salvación lo que en realidad es perdición.

 El BRICS es acogido por muchos como la solución, la salvación, pero en realidad es el reemplazo preparado de antemano, el BRICS es el nuevo orden mundial, no es ninguna salvación, ni es algo mejor que estados unidos, al contrario, es peor como supervisor mundial.

 Ejercía estados unidos la función de supervisor y policía, garante del orden, hacía por la fuerza y rápido lo que inglaterra no hacía porque empleaba otro método, la astucia, el tiempo, la guerra de desgaste y las revoluciones. La función de supervisor mundial ejercida por ee. uu., va a ser reemplazada por rusia.

 Ya con una crisis política se hundió la imagen de estados unidos y su líder presentándolos como tiranos, a la vez que se realzó la imagen de rusia y su líder como si se tratase de orden y salvación, la crisis siria no fue mas que la presentación, una puesta en escena, y por otro lado, la guerra ahí continúa, sigue habiendo miles de muertos.

 De un modo mucho mas tiránico y violento va a ejercer rusia la supervisión del orden mundial, porque al efecto se ha alzado, para eso fue levantada, y siempre con el áurea hipócrita de bondad, justicia, orden y porque no, igualdad, fraternidad y libertad.

 La función que va a ejercer es reconstruir lo que fue previamente derribado, arruinado y estropeado, pero lógicamente, mas allá de su discurso embustero y seductor no va a ser en provecho de nadie mas que de unos pocos.

 La rusia que da vueltas por el mundo conquistando mercados para sus fabricaciones de armas y sus negocios petroleros y gacíferos, no es un pueblo real que haya surgido triunfante de la dominación-opresión del caído régimen soviético, es la oligarquía rusa surgida luego de la implosión y desaparición misteriosa de la unión soviética.

 Los mismos que realizaron la revolución en el ’17, antes de fin de siglo, cuando la unión soviética cumplió su misión al servicio de la masonería, la hundieron e hicieron desaparecer, es decir, de la misma manera que la hicieron aparecer, la hicieron desaparecer, simplemente porque era nada, algo construido ad-hoc, y acabada la circunstancia que le dio origen, se hizo necesario acabarla también.

 Un ejemplo es la ley por la que desean justificar el castigo de no solo los que se les opongan considerándolos ‘terroristas’ como hizo y hace estados unidos, sino que también, a familiares, amigos, conocidos y vecinos de éstos. Simplemente considerar que siempre para las potencias opresoras son terroristas quienes se oponen a sus intereses, incluso quienes ellas mismas inventaron e hicieron surgir antes, como sucedió con bin laden.

 Notar que, todos los que hicieron hace un tiempo sonar la alarma sobre el nuevo orden, están siendo reclutados y controlados por rusia al efecto de participar en la campaña de hundir a estados unidos y presentar a rusia como salvación.

 Notar que al hablar del nuevo orden mundial, por lo general todos se quedan en el pasado, no avisan ni denuncian lo venidero, que el nuevo orden es el BRICS.

Capítulo V: SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO

 De ninguna nación se ha escrito tanto como se lo hizo de israel, su protagonismo en la historia mundial directo o indirecto, abierto u oculto, es indiscutido, sin embargo no hemos ponderado debidamente hasta ahora los motivos, aquello que mueve a que se embarque esta nación en la conquista del mundo.

 Cualquiera que hable o escriba sobre israel siempre se expone a ser perseguido, atacado e incluso, a perder la vida, enseguida se le achaca el rótulo de ‘antisemita’, sin embargo, no todos quienes hablan o escriben de esta nación la odian, hace falta un poco de coherencia, exponer la realidad o decir la verdad, no es antisemitismo, y si es malo lo que se dice o escribe de israel, es porque es mas malo lo que hace israel, tanto mas aun cuando acaba por demostrarlo persiguiendo, matando, acusando, etc.

 El problema real de israel es su orgullo, ni Dios pudo domarlo, cuando Dios mismo Im Personam le Reveló la Verdad, prefirieron deshacerse de Dios antes que renunciar a su orgullo, deponer sus ambiciones o corregir sus depravaciones.

 Por mas que dijeran ser el pueblo de Dios, lo que hacían no era de Dios, solo era construcción humana, orgullosa y satánica, una verdadera carencia de Dios, ausencia de amor y falta de Verdad, por ello ante El Paso Libertador del Señor, lo odiaron adorándose a sí mismos, prefiriendo como esta escrito, las tinieblas a la Luz, eligiendo continuar con sus obras malas.

 El orgullo es la ausencia de Dios, es un cúmulo de amor propio, una verdadera, total y exclusiva dedicación a sí mismo que se realiza por miedo donde la persona se empeña en lograr algún tipo de perfección para demandar con ello ser amada, adorada, aceptada, vista, reconocida, tomada en cuenta, etc., y lo que sucede con un pueblo o una nación, no es diferente, de ahí que se comprenda el accionar de israel a lo largo de la historia, y tanto mas delante de Su Dios que lo visitaba Im Personam.

 Su obrar era humano porque habían construido por y para el orgullo, llenándose de amor propio, y porque sus ambiciones, aspiraciones y deseos, eran terrenos, mundanos, materialistas y totalmente contrarios a los de Dios, ellos aspiraban a un reino mundano, terreno, material, en el mundo y como los del mundo, por ello, cuando Dios les Reveló un Reino Espiritual, lo odiaron, sintieron abominación y lo rechazaron, eligiendo de esta manera su orgullo.

 La Revelación de Dios, El Paso del Señor, era para libarlos de su orgullo, de su engaño, error, para que viesen claramente donde estaba la verdad y donde la mentira, pero no quisieron ver ni entender, no quisieron ver ni aun viendo, de manera que se cumplió lo anunciado, “A su Paso trae Resurrección o caída”, Resurrección para los que se convierten renunciando al orgullo, caída para quienes se apegan a sus caprichos, ambiciones, perversiones y depravaciones.

 Finalmente, también era satánico su obrar, lo que habían construido, el servicio y la adoración a Dios era solo apariencias, no en vano dijo El Señor, El Que Es la Verdad misma, que eran sepulcros blanqueados. Las élites eran satanistas, y esta escrito desde el antiguo testamento, cuando Dios Revelaba Su Ley de manera milagrosa en lo alto del monte, ellos adoraban a satanás en un becerro de oro, por ello les dijo Jesús, “O Dios o mammóm”, y eligieron a mammóm.

 El satanismo lo aprendieron en egipto cuando eran esclavos, y también en babilonia donde fueron desterrados, simplemente considerar que babilonia y egipto fueron la cuna del ocultismo, del culto a satanás, propiciándolo o iniciándolo derceto en babilonia y su hija semiramis en egipto.

 El pueblo en general no era satanista, guardaba su fe, peo los poderosos, las autoridades, escribas, fariseos, saduceos, maestros, etc., sí lo eran, unos por practicarlo directamente, y otros por practicar el culto a sí mismo, a la imagen-personalidad, que es lo que se hace en el satanismo, una obra humana, puramente humana carente de Dios, sin revelación, solo orgullo, apariencias y presunción que demandan y exigen adoración.

 Habiendo pasado El Señor por el mundo y no habiéndoles dado satisfacción en su orgullo y ambición, decidieron conseguir por sí mismos lo que ambicionaban, se empeñaron en obtener de cualquier manera el reinado que su orgullo les exigía por sobre todas las naciones, reinado en el que se desesperan y excitan como siempre por obtener oro, dinero y todo lo que implique valor.

 No se puede considerar a la humanidad ni a su historia aparte de las realidades espirituales, debemos tener en cuenta que Dios existe, y que hay un angelucho caído con aires de dios que incluso dice y presume de ser mas que Dios desesperado por hacerse adorar, servir y obedecer como tal.

 Ese angelucho presumido y delirante de soberbia, es un maldito orgulloso que se desespera por ser adorado, obedecido, servido, que no ahorra esfuerzos ni sacrificios para obtener lo que desea. Tiene varios nombres, el mas común es satanás.

 Dicho angelucho presumido y orgulloso, excitado consigo mismo y desesperado por lograr ser adorado, desde el principio de su caída, busca y recluta almas en el mundo rebeldes contra Dios para usarlas para combatir la Presencia de Dios en el mundo, y para posesionarse él como dios exigiendo ser adorado.

 Es acá donde los intereses de satanás e israel se tocan, no solo porque las autoridades del pueblo lo han buscado, elegido y adorado ocultamente desde la época de moisés, sino porque comparten iguales ambiciones, aspiraciones, deseos, a la vez que sentimientos, modos de ser y hacer.

 De esta manera es que ha surgido en el mundo el sionismo, el mismo que hunde sus ancestros en el pueblo asquenazi de asia que nada tenía que ver con israel, pero que adoptó el judaísmo. Dicho pueblo guerrero y desordenado se convirtió al judaísmo llegando a ser el eje del sionismo.

 Judaísmo y sionismo no son la misma cosa, el sionismo es el fanatismo judío comparable al demonizado fanatismo musulmán que ellos mismos nos hacen temer y acusar. El sionismo no estudia el Pentateuco, su libro de cabecera es el talmud, un libro realmente satanista, y sus líderes son kabalistas, o sea, practican el ocultismo judío ancestral.

 La masonería es la máscara del sionismo en el mundo, es la apariencia con la que encubre el sionismo, el fanatismo judío, su ser y hacer en el mundo.

 El haber conquistado el mundo en estos tiempos, es solo el principio de la concreción de sus aspiraciones.

 Ha conquistado el mundo porque desde hace siglos ha posesionado súbditos y colaboradores suyos en los centros del poder en el mundo, y en los mismos centros de poder que ha construido no siéndolos, esas asociaciones internacionales que han controlado a las naciones tanto o mas que las mismas organizaciones ocultas y disimuladas también o semiocultas, lo hicieron desde adentro.

 No solo en el mundo, en las naciones, en lo político, económico, social, doctrinario, etc., han logrado imponer y hacer prevalecer sus ideas, gustos y visiones de la realidad, también han hundido sus garras en las religiones, entonces, tanto en el mundo como en la espiritualidad, prevalecen con sus doctrinas, teorías, filosofías, etc.

 Han logrado imponerse y prevalecer en el mundo todo, pero ¿Por qué?, por orgullo, el amor propio los ha movido a no aceptar nunca a Dios ni a nadie, a imponerse, ganar, triunfar en el mundo y prevalecer siempre, destruyendo todo si es necesario para ello.

 Es lo mismo que sucede con cualquier persona orgullosa, no soporta tener a nadie por encima, se desespera, se siente humillado y se considera esclavo si tiene que aceptar a alguien, siquiera si tiene que respetar a alguien o si debe tratarlo como a un igual.

 El orgulloso tiene miedo, se preocupa por sí mismo, entonces escupe violencia para someter, vencer, humillar y dominar a otros colocándolos bajo sus pies y poniéndolos a disposición de sus caprichos, y lo que hace una nación orgullosa con otras no es diferente.

 Entonces por medio, por estar preocupado por sí es que israel ha conquistado el mundo.

 De la misma manera que satanás, a quien en su orgullo y rebeldía contra Dios eligieron como padre, dios y señor al convertirse en sionistas, se lavan las manos y dicen no haber invadido a nadie, se convencen a sí mismos de que s eles debe lo que han tomado.

 Directamente no ha invadido al mundo que controla ni tiene capacidad militar para hacerlo, pero, económicamente son dueños del mundo y de las religiones, decidiendo, diciendo y disponiendo, haciendo a otros hacer o no hacer, teniéndolos danzando al compás de sus ambiciones.

 La acción militar de israel la ha realizado estados unidos, y la acción sutil de manipulación psicológica y social, la ha realizado inglaterra, ambas naciones inventadas, alzadas y hundidas después de usadas por el mismo sionismo. Ahora surge rusia para cumplir los planes del sionismo.

 Notar que en el mundo de repente todas las naciones parecen oponerse a israel, incluso rusia aparece como el paladín, ahora todos son amigos de irán y lo defienden, pantomima, un embuste mas, una preparación para lo que se viene.

 ¿Qué es lo que se viene?, la guerra en medio oriente por la que israel va a salir de ahí, incluso quienes habitan en israel no lo saben, son planes del sionismo que aspira a utilizar eso como excusa para llegar a su tierra prometida.

 La tierra prometida del sionismo es nuestra Patagonia. La excusa para ocuparla es que se le ha tornado a israel imposible permanecer en palestina a causa de la guerra que se ha provocado allá. Un presidente argentino, masón, sionista, e incluso no nacido acá, cederá esa tierra siendo un salvador para ese pueblo, y un sionista pura cepa será su rey, mientras como argentinos veremos el desmembramiento de aquello que no supimos amar, cuidar, defender ni aprovechar.

Capítulo VI: FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE

 Francia es como el hermanito menor que quiere imitar al mayor y por ello termina por hacer lío perjudicándose a sí y perjudicando a todos, pues los arrastra a padecer las consecuencias de lo que hace mal.

 Tiene autodesprecio, se menosprecia en el fondo, por ello se alza y quiere ser importante, pone cara soberbia y enojada mientras presume que es como su hermano mayor, pero como es corto, de baja estatura y bueno para nada, termina tropezando y tirando todo al suelo, con el agravante de que, cuando cae se intenta aferrar de los que tiene en derredor arrastrándolos también.

 Quiere ser grande, importante, destacarse, estar en los primeros puestos, hacerse ver, pero es de corta estatura y panzón, entonces no se lo ve y solo tropieza con sus propios excesos.

 Es como un nene celoso queriendo llamar la atención, desesperado por lograr que lo miren y tomen en cuenta, que no lo ignoren, y que por ello llega a hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que desea, esa apreciación, aceptación, reconocimiento, etc., que busca con afán preocupante.

 Éste estar dispuesto a hacer cualquier cosa es lo peligroso, pues eso es un pacto con satanás, y le sucede lo mismo que a cualquier persona que hace lo que sea con tal de obtener la satisfacción de sus ambiciones, la saciedad de sus caprichos y el alimento para su siempre creciente ego.

 Ahí es donde tanto una persona, como una nación, se olvidan de Dios, reniegan de Él, prescinden de Su Voluntad, pues Dios no es estimado, visto, apreciado ni valorado en el mundo, entonces, tanto el alma miedosa y preocupada por sí como la nación en igual estado, se dedican a las vanidades.

 Ahí es donde construyen un orgullo delirante, una imagen, algo apreciable, reconocible, aceptable, ponderable, valorable en el mundo, pero es ahí donde acaban por construir su autodestrucción.

 Construyen su autodestrucción porque pueden llegar a conquistar el mundo, pero se han privado voluntariamente de Dios, entonces, lo que consiguieron es matarse, suicidarse espiritualmente, con todo lo que ello implica.

 ¿Qué implica renegar de Dios, prescindir de Él, apagar la Revelación, ignorar Su Voluntad?, implica o trae como consecuencia el autoconsumirse, entregarse y exponerse a todos los enemigos espirituales que se lanzan encima para devorar como bichos y bestias un cadáver que pasa a encontrarse rápidamente en avanzado estado de descomposición.

 En el mundo no se valora, estima ni aprecia la espiritualidad, se adora el orgullo y la vanidad, por ello es que francia ha desechado la Vida Eterna, la Presencia de Dios en su tierra y ha elegido la muerte eterna, el vacío, la desolación, la ausencia de Dios, la negación de la fe y la oscuridad de las tinieblas infernales que la asolan, desolan, azotan mas que un temporal.

 Elegir a Dios o rechazarlo es voluntario tanto para las almas como para las naciones, y desgraciadamente tanto las almas como la naciones hace siglos que vienen renegando de Dios, desechando la Fe, apagando y extinguiendo la Revelación, combatiéndola e impidiéndola.

 Esto ocurre porque prefieren dedicarse a sí, a cultivar el orgullo, el amor propio, y se empeñan en darse una imagen adorable, aceptable y reconocible, pero que termina por ser fría, soberbia, orgullosa, despreciativa y abominable, pues es la imagen de un cadáver, de un ser privado de Dios Que Es La Vida.

 Tanto el alma como la nación que reniegan de Dios, que prescinden de Él y apagan la Revelación, se sumergen en las tinieblas y terminan por convertirse en esclavas de su miedo, de esa inútil preocupación por sí que surge cuando hay olvido voluntario de Dios.

 Ahí es donde satanás puede avanzar, en la oscuridad querida, elegida y provocada, en aquella que surge como consecuencia de apagar, impedir y renegar de la Revelación de Dios, pues Dios Es La Luz, y si no lo recibimos, quedamos a oscuras, es lógico, simple y coherente de comprender.

 El avance de satanás se traduce en apropiarse, dominar, manipular y dirigir, y lo que hace es que el alma y la nación olvidadas de Dios, rebeldes contra Su Voluntad, construyan un reino de rebeldía orgullosa y viciosa, corrupta y desamorada donde no hacen mas que pensar en sí mientras se dedican obsesiva, angustiante y desesperadamente a tratar de conseguir algún consuelo o satisfacción para su ego siempre creciente.

 Crece el ego porque es el mismo abismo que surge al oponerse a Dios, al rechazarlo, es el deseo de adoración que consume a las almas y naciones que desprecian a Dios eligiéndose orgullosamente y suponiendo que merecen y deben ser adoradas.

 El avance de satanás en el alma y en la nación que apagan la Luz de la Revelación es inevitable e inexorable, no se puede detener, o hay nada ni nadie que puedan hacer frente, Solo Dios defiende, por algo El Señor nos enseñó a pedir El Paráclito-Defensor.

 Ahí, en el reniego y la negación de Dios, el alma y la nación orgullosa, terminan siendo víctimas de su propia mentira, de ese delirio, de manera que presumen ser algo grande, importante, perfecto, omnipotente, pero en realidad es fantasía, egolatría, narcisismo, una verdadera alineación.

 Pueden llegar a ser algo importante o grande según el juicio falso del mundo que aprecia vicios, corrupciones y vanidades, pero delante de Dios son bestiales, deplorables, condenables, engendros demoníacos desamorados, corruptos, viciosos y pestilentes que chorrean inmundicia, que supuran maldad y no hacen otra cosa que correr a su perdición.

 Ahora francia esta satisfecha, contenta y se siente orgullosa de prevalecer, imponerse y estar entre las primeras potencias del mundo, no queriendo ver que esto le ha costado estar entre los últimos países del mundo delante de Dios, pues este mundo esta de cabeza, corre a hundirse en infierno del olvido y la negación de Dios, de la oposición a Él y del reniego contra Su Voluntad, cosa que se resiste a ver porque atado al materialismo cree que crecimiento o evolución es progresar en lo tangible despreciando lo espiritual.

 En el nuevo orden mundial, o mejor dicho, en el ‘gran circo mundial’, dado que es una puesta en escena, Francia ha reemplazado momentáneamente a inglaterra como novia-amante de estados unidos, cayendo en la trampa de su propio ego y ambición, dado que para hacerlo se ha consumado como rebelde a Dios, desamorada, viciosa, corrupta, muerta espiritualmente.

 Esto solo fue una maniobra de inglaterra misma que se ha corrido momentáneamente para que, cuando se hunda estados unidos por la implosión de los mismos que lo inventaron, no se vea arrastrada.

 También es como cuando una mujer astuta y perversa insta a su marido a engañarla para luego tener la excusa suficiente para someterlo, doblegarlo, castigarlo y volverlo eternamente esclavo. El marido se pasea por el mundo con su nueva amante, pero solo para tropezar, la amante será castigada por la misma mujer que la humillará y pisoteará, y el marido llorará arrodillado ante su mujer.

 Visto de otra manera puede considerarse a inglaterra como madre de estados unidos, y puede decirse que tienen una relación propia de un complejo de edipo, y en un intento por crecer, independizarse y madurar, el hijo busca una novia, pero la madre le hace guerra oculta para que continúe siéndole fiel, pues es viuda y no tiene marido, se apoya en su hijo al que hace que la adore y satisfaga en sus caprichos.

Capítulo VII: ¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?

 Como los medios de comunicación-desinformación-comunicación se hallan en garras sionistas, hemos aprendido a ver y creer como si fuese verdad lo que quieren hacer creer como verdad no siéndolo, es decir, hay una verdad oficialmente establecida que dice lo que es correcto creer y saber.

 No es algo de ahora, ya cuando las noticias se conocían por medio de diarios y periódicos, libros, revistas y e impresiones, ya la realidad era así, tanto mas ahora donde los medios de difusión son masivos y donde prácticamente ya no solo hay una ‘telepantalla’ como las que menciona Orwell en “1984”, sino que se hallan incorporadas en las mismas personas.

 Pronto, con la realidad virtual y sus avances, el microchip incorporado, el transhumanismo, etc., se perderá absolutamente la noción de la realidad, y definitivamente la verdad será aquello que quien tiene el control le agradará hacer ver como tal, cumpliéndose otra vez lo que anticipara en su novela distópica G. Orwell antes mencionada, donde el partido dominante era capaz de decir que dos mas dos no solo puede ser cuatro, sino que también puede ser, o cinco, o hasta tres, cuatro y cinco a la vez.

 Considerando esto, creemos que japón invadió pearl harbour y con ello provocó la entrada de estados unidos en guerra, pero estamos dejando de ver-conocer, lo que ocurrió antes, japón fue presionado, embargado, hostigado y perseguido, casi empujado a la guerra, y misteriosamente en pearl harbour no se hallaban los portaaviones norteamericanos ese día.

 Este hecho significó en el amor propio japonés un golpe durísimo que es capaz de mantener a esa nación aun hoy día postrada, humillada, esclavizada y doblegada.

 ¿Porqué la nación japonesa se halla esclavizada aun hoy día?, como sucede con cualquier persona, y también con cualquier nación, porque carece de Fe Verdadera, de real amor a dios, y por lo tanto, adolece de la falta de un verdadero defensor-protector-Paráclito.

 ¿Qué tiene que ver la fe con la realidad del mundo?, todo, y solo no es comprendido así por quienes se hallan apegados al suelo reptando sobre la faz de la tierra como larvas, gusanos, serpientes, enterrándose como demonios en el abismo de orgullo y egolatría donde quieren creer que son mas que Dios y que todo lo pueden sin Él.

 La guerra no la terminó estados unidos con el lanzamiento de las bombas nucleares sobre el suelo japonés, la guerra la terminó japon mismo cuando decidió dejar de combatir, pues el pueblo japonés hubiese peleado hasta el último hombre y por el último pedazo de tierra, pero decidió ponerle fin a la guerra ante ese hecho aberrante que insulta a toda la humanidad, y por el que ninguna organización de derechos humanos, ecología, etc., se queja o protesta.

 Curioso es ver que las naciones que, con mas histeria insisten con la peligrosidad de armas de destrucción masiva, son las que las tienen y las que las han utilizado, y también curioso es ver que las bombas atómicas fueron lanzadas sobre ciudades con población cristiana, ¿La mano sionista ordenando el mercado?.

 La nación japonesa se culpa, acusa y auto-castiga por la guerra, siente culpa, se halla humillada en su orgullo y ella misma no se lo perdona.

 Acá es donde se comprende la necesidad de la Fe Verdadera, si hubiese verdadera Fe, las personas que componen la nación lavarían sus culpas, serían purificadas y liberadas, pero como carecen de fe, quedan encerradas en su mundo sin fe donde no ven, conocen o entienden otra salida mas que auto-castigarse, odiarse, culparse, acusarse y condenarse.

 Tal conducta lleva al suicidio. Una persona que se odia y acusa por un hecho que le ha merecido humillación, dolor, vergüenza, el odio de otros, se hunde con el peso del odio que se echa encima, por el peso de la culpa misma, y como no hay salvador, no hay salvación.

 No hay salvador porque no hay fe en El Salvador, entonces la persona no ve otra salida mas que suicidarse, y lo mismo ocurre a nivel general, y por ello en la nación.

 Para huir del peso de la culpa se dedica a generar el orgullo, se vuelve sumiso y se auto-somete, busca la perfección de la esclavitud pidiendo perdón de esta manera y suplicando no ser odiado, despreciado o castigado, porque tal es la conducta instintiva de quien lleva el peso de la culpa de la auto-acusación.

 Nadie puede librarse del peso de la culpa porque es odio en esencia, y nadie puede deshacer el odio, el odio deshace todo, todo lo destruye.

 Comprender otra vez la necesidad de un Salvador, del Señor, de Jesús, El Hijo de Dios, Solo Él Libera y Salva del peso de la culpa, solo Él aniquila el odio, Su Pasión es un ejemplo que no amerita palabras o explicaciones al respecto.

 Tanto una persona sin fe como una nación sin fe, pretenden huir de la culpa dedicándose al orgullo y haciéndose adorar, diciéndose a sí mismos que son perfectos, adorables y que por ello no van a padecer odio o desprecio alguno. El problema es que obrando de esta manera, se vuelven despreciables, serviles, se humillan y convierten en canallas, y como el miedo domina, prevalece e impera, no quieren ver la realidad, quedando irremediablemente anclados en esa falsedad.

 Al buscar al Señor, El Hijo de Dios, Jesús, El Mesías-Salvador, las personas y las naciones conocen la Verdad, y aceptándola, pidiendo perdón, perdonándose y perdonando, son liberadas del peso de la culpa, de manera que dejan de hundirse en tinieblas y dejan de padecer el vacío y la desolación.

 Como las personas y las naciones no recurren a Su Salvador-Mesías, continúan enterrándose espiritualmente en tinieblas, lo que después produce efectos materiales, determinan realidades en el mundo que expresan o manifiestan la vedad espiritual no visible a simple vista.

 Esto quiere decir que, si las personas y naciones no se limpian, purifican y corrigen, continúan degradándose espiritualmente, la culpa continúa carcomiendo y es así como en el correr del tiempo terminan reducidas a polvo y cenizas.

 Esa autodestrucción o suicidio espiritual, determina realidades que son las que la expresan o hacen visible para los ojos que no ven la verdad espiritual, la verdadera realidad, por ejemplo, en una persona puede ser una enfermedad, y en una nación, la corrupción.

 ¿Qué va a ser de japón en los próximos años?, si no limpia su alma, si la nación no se convierte y no vuelve a Dios, la sumisión culposa a estados unidos que viene practicando, lo va a acabar de arrastrar a la ruina.

 ¿Porqué se somete miserablemente a aquellos que controlan estados unidos, a esas sectas y organizaciones secretas?, dicho por un ministro de economía japonés, ‘porque nos amenazaron con la máquina de hacer terremotos’, o sea, con “HAARP”.

 Mientras japón desee ser orgulloso, es decir, sin-Dios, va a tener que continuar sometiéndose a otros mas orgullosos que aprovechan su culpa y miedo, pero si se convierte, será libre.

 Desgraciadamente, si no se convierte, va a terminar siendo utilizado en una guerra contra china en favor de estados unidos, va a ser arrastrado a un nuevo sufrimiento y humillación.

Capítulo VIII: CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER

 Espiritualmente china ha muerto, pudo ser pero no es, no llegó a ser, y tampoco será, ha elegido el materialismo ateo llegando a convertirse solo en una maquinaria de producción en la que las personas son engranajes, piezas que al desgastarse se reemplazan.

 El comunismo hizo estragos, pero lo que no acabó de destruir éste, lo fulminó el capitalismo, de manera que no hay vida en la nación china, solo una animación o movimiento.

 ¿Qué es?, ¿Comunismo capitalista o capitalismo comunista?, es comunista para oprimir, esclavizar y someter al pueblo, pero es capitalista para hacer negocios sostener una maquinaria infernal que tritura, devora, destruye y aniquila a las almas, es la perfección matemática del “Nosotros” totalmente despersonalizado.

 Privando a las personas de libertad y sometiéndolas al control total del estado se anula la personalidad, no surgen personas, no crecen ni evolucionan, todas se acomodan al corsés, al cliché, se amoldan a la armadura de cemento anulando todo tipo de vida, de libertad.

 Esto es como si se plantara en un jardín muchas clases de flores, pero una vez crecido el tallo, se le arrancara la flor propia para implantarle un modelo único, igual y sin diferencia alguna, de manera que, visto el campo de lejos es una perfección, pero visto por debajo, es una abominación, una deformación infernal.

 Ahora ‘el modelo chino de perfección’, se exporta al mundo, pero no es mas que un pulpo venenoso extendiendo sus tentáculos para contagiar la perfección del sometimiento y la esclavitud, la esencia de la muerte eterna.

 La esencia de la perfección china radica en la anulación de la vida, la destrucción de la humanidad, el sometimiento total a la maquinaria estatal que es comunista para someter al pueblo, pero capitalista para dedicarse a los negocios y a la depredación de recursos mundial obsesionada solo por la ganancia, el lucro.

 Si china se hubiese dedicado a la espiritualidad, con su autodisciplina, esfuerzo y trabajo constante hubiese llegado a la perfección espiritual que es la verdadera evolución de la humanidad, pero como se dedicó al materialismo, ahora se ha convertido en la perfección de la inversión, de la deshumanización, perfección de cemento y acero.

 Su fuerza no es mas que pies de barro en la inmensa estatua de la humanidad, la esencia de la autodestrucción, el talón de Aquiles, simplemente notar lo que ocurre con un material que es duro y no flexible, se quiebra, por ello su ruina será la que arrastre a la humanidad a un colapso financiero catastrófico.

 Tal catástrofe, como todas las catástrofes financieras ocurridas en la historia, por supuesto que no será casual ni producto de descuido, es realmente provocada, y marcará el inicio de una nueva era, el surgimiento de un dominio total de súper-bancos, entidades financieras que aparecerán como salvadoras pasando a administrar el mundo entero con su mentalidad monetaria infernalmente dedicada al lucro y la especulación.

 Si la fuerza y vitalidad del pueblo chino hubiesen sido utilizados para hacer algo bueno, china habría llegado a ser algo, ahora solo es un títere en las garras de los que la desgarrarán.

 Lo que ha construido es precario, inestable, como un castillo de cartas, una pared de cartón pintado, es solo apariencia, es una construcción cristalina, frágil que fácilmente se quebrará, estallará en mil pedazos, pues su fuerza es su debilidad.

 Su fuerza es su esfuerzo, es la prescindencia total de Dios, es el sacrificio impuesto a un pueblo para lograr ser algo que no necesitaba ser, que no podía ser, solo fue una prostituta usada temporalmente y como tal, va a ser quebrada, partida, descartada y regalada.

 Causa de esa ruina será un éxodo chino, real invasión china de occidente, mucho mas que con sus productos manufacturados.

Epilogo: ¿UNA REVOLUCIÓN?

 Eligiéndonos, prefiriendo no amar a Dios, no confiar en Él, no creer, estamos matando el espíritu, nos privamos de Dios y por ello, nos enterramos en tinieblas, en el vacío y la desolación, nos amos-consagramos a la perdición.

 ‘No me vas a dar lo que querés, sino que me vas a dar lo que quiero’, dice el alma orgullosa que busca prevalecer sobre Dios. Como tontos queremos vencer a Dios, prevalecer sobre Él y es así como llegamos a construir la ficción de que lo obtenemos, no vemos que es así como nos privamos de Dios para entregarnos a la perdición.

 Este prevalecer sobre Dios nos priva de Dios y entierra en el orgullo, en el vacío y la desolación, así es como estamos llenos de tinieblas, vacío y desolación, así es como padecemos la ausencia de Dios que nos provocamos, buscamos, defendemos y cultivamos.

 Nos juega en contra el orgullo-amor propio, aquello que surge en el interior cuando rechazamos a Dios, porque tiene su animación propia, fines y aspiraciones, ambiciones, etc., además de que sirve a satanás que puede manipularlo desde afuera.

 Creemos que nos responde, que es algo propio, incluso que obra por y para nuestro bien, pero en realidad es el fruto del mas absoluto vacío, del completo olvido de Dios y de la real negación de Él.

 Se alza y nos encandila, se impone y nos seduce, entonces, no vemos otra cosa mas que lo que a eso que ha surgido en nosotros le agrada hacernos ver-creer, terminando por ello enterrados en el abismo eterno simplemente porque no hemos querido salir del propio cuando Dios nos visitaba.

 Como tontos nos desesperamos por rechazar a Dios, prescindir de Él, por apagar la Revelación, entonces, provocamos tal oscuridad e hicimos surgir tal rebeldía que terminamos cayendo víctimas de eso que hemos gestado, elegido y provocado.

 Mientras continuemos renegando de Dios, prescindiendo de Su Voluntad, no colaborando en Su Revelación, vamos a seguir perdidos en el abismo de egolatría, miedo, preocupación inútil por nosotros mismos, vamos a continuar perdiendo el tiempo escaso que tenemos para adquirir la Vida Eterna en corrompernos.

 Si nos consideramos dueños de aquello que Dios hace en y por nosotros en el mundo y en otros, vamos a acabar por quitárselo y por ponerlo a disposición de nuestro ego-orgullo, deformando y estropeando sus obras primero e impidiéndolas después, apagando la Revelación y entregándonos por ello a la perdición.

 Verdaderamente es nada y menos que nada lo que construimos sin Dios, lo que hacemos en la arena del olvido y de la negación de Dios, de la exclusiva y egoísta dedicación a nosotros mismos, y por mas que estemos orgullosos, no es otra cosa que una abominación desoladora, la abominación de la desolación anunciada que es en esencia, olvido de Dios, negación de Él, ausencia de Dios provocada por las almas que se oponen a Su Revelación-Paso-Venida, que impiden la Vida-Presencia de Dios en sí y en el mundo.

 Si nos consideramos dueños de nuestra vida y la usamos orgullosa, caprichosa, rebeldemente como adolescentes desafiando a Dios solo para autoengañarnos y llamar a esa autodestrucción ‘poder’, vamos a continuar colaborando con el adversario y sus obras de tinieblas en el alma y en el mundo.

 Hacemos de nuestra vida un desperdicio orgulloso, pues la convertimos en descarte, desperdicio real abominable y lleno de orgullo donde practicamos la egolatría, donde ejercemos el olvido de Dios y el reniego contra Su Voluntad, y lo que es peor, siempre fingiendo hipócritamente hasta creerlo incluso nosotros mismos, que amamos a Dios o lo servimos y seguimos.

 La dependencia de la mentira y el sometimiento a satanás llega a ser tal que no vemos ni lo mas evidente, que continuamos esforzándonos por ver la mentira y creerla, aun cuando la verdad es mas que evidente.

 Un ejemplo es lo que sucede en nuestro país en estos tiempos, estando ausente por licencia la presidente, el sistema continua funcionando de la misma manera aun cuando no se sabe ni quién gobierna, estando así a la vista que el presidente es solo la cara o imagen del ‘gran hermano’, que el poder esta oculto y disimulado entre sombras, mientras que, como tontos, seguimos eligiendo a personas, a mentirosos embusteros que son charlatanes de feria, pues como se dice comúnmente, todo cambia para que nada cambie.

 Ahora, en los hechos, se vuelve visible lo que no han querido ver muchas almas, lo que no desearon creer, el caudillismo es mentira, la cara o rostro que se ve y nota, no es mas que una simple imagen, un engaño, hay quienes desde las sombras dirigen el destino de los pueblos y someten a las personas a padecimientos físicos, morales, psíquicos y espirituales solo par aniquilarlas y continuar conservando el poder.

 Tal vez nuestra presidente haya muerto hace tiempo y se esté ocultando tal hecho. Recordar simplemente que el presidente de venezuela estando muerto y escondido en cuba continuaba firmando decretos, y con esto se hizo evidente que la cara es lo de menos, quien manda, impera y reina, permanece oculto, pues si se supiera en forma generalizada, habría una revolución mañana por la mañana.

Anexo I



ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita

 Siempre fue muy confusa la situación en oriente medio, siempre hubo guerras, odios, venganzas y ausencia completa de paz.

 Desde hace un tiempo vienen sucediéndose nuevos desórdenes y muy graves que no hacen otra cosa mas que anunciar el advenimiento de un nuevo orden, el mentado nuevo orden mundial.

 Durante un tiempo tuvo estados unidos regímenes títeres subordinados que respondían a sus intereses, pero cambiada la época, habiendo pasado el tiempo y modificándose las realidades, comenzó el recambio, la modificación, el reemplazo, la sustitución.

 Así es como países que eran aliados-cómplices, o mas bien regímenes que eran ‘socios’ y con los que rivalizaba solo de palabra, fueron siendo reemplazados progresivamente, primero llegó la invasión a Irak, luego el proceso revolucionario llamado ‘primavera árabe’, etc.

 Surgió ‘hermandad musulmana’, y fue punta de lanza revolucionaria, medio de incisión, un buen instrumento para la acostumbrada estrategia de inglaterra: sembrar división entre quienes quiere conquistar y hacer que se peleen entre ellos suponiendo que lo hacen por su propio bien. (Leer: INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1368-inglaterra-amante-reina-del.html).

 Dicha organización no es mas que un collage de antagonismos reunidos al solo fin de efectuar un derrocamiento y una toma de poder, aprovecha el ‘salafismo’ como ideología, dado que así combate a los verdaderos nacionalistas y fieles a su religión.

 La hermandad musulmana se administra desde londres, difícilmente sus intereses sean realmente en favor del pueblo de los países que dice liberar de tiranos enquistados en el poder desde hace décadas.

 Aquellos países en los que la ‘primavera árabe’, que no es mas que la revolución francesa (Incursión masónica en el poder, análogo al ‘proceso de reorganización nacional’, de nuestro país), es apoyada desde afuera por la ‘Pandilla de la OTAN’, como por ejemplo sucedió en libia.

 Hecho extraño sucedió en libia también, cuando los rebeldes revolucionarios tomaron el poder, fundaron un banco asociado al banco internacional de compensaciones para reemplazar el banco central libio que no estaba asociado-sometido, y además, alguien se quedó con la tonelada y media de oro que ahí había, y que por supuesto no estaba en garras de algún banco sionista.

 No esta mal que dictadores eternizados en el poder sean reemplazados, lo que esta mal es que se lo haga para imponer otros peores, destruyendo y subdividiendo, ‘balcanizando’, países para realizar tal cosa.

 Tal reemplazo de líderes, no es para hacerle un favor al pueblo de esas naciones como se dice, es para preparar lo que sigue.

 ¿Qué es lo que vendrá?, una muy posible y definitiva Tercera Guerra Mundial, si bien sus primicias ya las hemos tenido hace años, pronto puede transformarse en una guerra nuclear, y es tan inevitable como la Primera y la Segunda, solo y simplemente porque quienes quisieron las dos primeras, cuando planearon y ejecutaron éstas, ya tenían también previsto una tercera para acabar de imponer el régimen mundial, el nuevo orden.

 ¿Cómo puede llegar a suceder tal cosa?, hay que considerar todo lo que acontece en derredor del mundo para entender como es que encajan debidamente las piezas.

 Irremediablemente estados unidos colapsará, será hundido, implotado como los edificios, carcomido desde adentro por los mismos que lo levantaron e hicieron imperar, no por nadie de afuera, es desde adentro que será quebrado, hundido, disgregado y partido.

 Acto seguido, caos y desorden mundial, económico-financiero, pero también psicológico, en el sentido de que así es como producirán un vacío de poder, una ausencia de autoridad mundial, entonces, se producirá un gran desorden, guerras y rumores de guerra, y el eterno conflicto existente en medio oriente mutará para acabar por ser nuclear.

 ¿Nuclear entre quienes?, israel tiene armamento nuclear, su tecnología fue procedente de Argentina, país líder en desarrollo tecnológico en esta área desde los comienzos de la era nuclear (Israel con tecnología Argentina produjo armamento nuclear, Argentina no).

 Arabia saudita adquirió tecnología nuclear en pakistán, irán la esta desarrollando. Arabia saudita e israel son socios-aliados-cómplices, el final esta cantado.

 Arabia saudita es como esos arrogantes hijos de ricos y poderosos que son buenos para nada, que lo único que saben hacer es alardear, llamar la atención, prepotear y tratar de hacerse reconocer como algo grande o importante cuando en el fondo son solo inútiles arrogantes que jamás ganaron o hicieron algo por sí mismos.

 Esa misma arrogancia ha llevado a esta nación a querer adquirir un papel protagónico en medio oriente, suponiendo que con dinero, gritos y arrogancia, todo lo puede conseguir, no mirando que en el camino lo que hace es convertirse en nada y menos que nada, un puñado de arena que se escurre entre los dedos, pues jamás hizo algo por sí mismo, jamás ganó algo por sí, por aptitud o capacidad, jamás sembró, entonces no va a cosechar.

 Esa arrogancia llevará a esta nación definitivamente a la ruina, pues queriendo ser grande, importante, famosa y poderosa, solo se ha convertido en arrogante, y en la ceguera de su ambición, se ha entregado a hacer cualquier cosa para satisfacer su orgullo y continuar practicando su egolatría, entonces, va a continuar siendo usada por otros y al final descartada, tanto mas si oriente medio acaba por ser un escenario nuclear.


Anexo II leer:


TERCERA GUERRA MUNDIAL, CAUSAS Y CONSECUENCIAS:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL:

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL:

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:








OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html



¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:



25 comentarios:

  1. Dada la sucesión de los acontecimientos, para comprender lo que sucede en la Argentina, leer:


    LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/1535-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

    LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

    LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

    LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte), ANTICRISTO:
    http://jorgelojost.blogspot.com.ar/2014/01/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-4ta.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1998-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

    LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5ta parte): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

    ResponderEliminar
  2. ISRAEL, MEDIO ORIENTE, ÉXODO, PLAN ANDINIA:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/3980-israel-medio-oriente-exodo-plan.html

    LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4045-lo-que-sucedio-en-argentina.html

    LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4046-lo-que-sucede-en-argentina.html

    LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4047-lo-que-sucedera-en-argentina.html

    ADVENIMIENTO DEL BRICS:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4049-advenimiento-del-brics.html

    ResponderEliminar
  3. ISRAEL, MEDIO ORIENTE, ÉXODO, PLAN ANDINIA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/3980-israel-medio-oriente-exodo-plan.html

    ResponderEliminar
  4. LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4045-lo-que-sucedio-en-argentina.html

    ResponderEliminar
  5. LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4046-lo-que-sucede-en-argentina.html

    ResponderEliminar
  6. LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4047-lo-que-sucedera-en-argentina.html

    ResponderEliminar
  7. ADVENIMIENTO DEL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4049-advenimiento-del-brics.html

    ResponderEliminar
  8. TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4147-tercera-guerra-mundial-division.html

    ResponderEliminar
  9. PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4146-proximo-reino-en-el-sur-argentino.html

    ResponderEliminar
  10. MUERTE ETERNA, SATANÁS, BEELZEBÚ, Y QUIENES LOS ENCARNAN HOY:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4750-muerte-eterna-satanas-beelzebu-y.html

    ResponderEliminar
  11. ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4751-estados-unidos-alzado-usado.html

    ResponderEliminar
  12. BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4752-brics-reemplaza-estados-unidos-un.html

    ResponderEliminar
  13. BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4145-brics-secesion-en-paises.html

    ResponderEliminar
  14. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social_30.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/guerra-espiritual-filosofica-social.html

    ResponderEliminar
  15. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social.html

    ResponderEliminar
  16. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social_30.html

    ResponderEliminar
  17. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/guerra-espiritual-filosofica-social.html

    ResponderEliminar
  18. Es probable que:

    Por esta guerra de sanciones de occidente a rusia se termine de arruinar a europa que es hasta ahora la mas perjudicada.

    Que finalmente rusia termine por anexionarse euroa en una guerra, pero esto sucederá después de que la anexione y someta económicamente.

    Mientras tanto, china terminará de hundir económicamnete a estados unidos.

    China no entrará en guerra con estados unidos.

    ¿Para qué es entonces semejante maquinaria de guerra?, es simple de deducir, ¿Por quiénes esta rodeada china?, el mundo musulmán.

    Al final china será empujada a pelear contra los árabes.

    Considerar qeu detrás del BRICS están inglaterra y el sionismo, el BRICS no es mas que su máscra, el anticristo internacional, una falsa solución a la desgracia actual, instrumento para el nuevo orden mundial.

    Después, estas naciones también serán desarmadas, desintegradas, disueltas, secesionadas, padecerán su Plan Andinia, porque de hecho, se encuentran igualmente poseídas.

    Ahí emergerá un nuevo reino, el sionista internacional.

    ResponderEliminar
  19. En lo que sucede en francia ver un ejemplo de lo que sucederá en Argentina:

    ATENTADO EN FRANCIA, PERECERÁN EN LAS GARRAS DE LOS ENEMIGOS DE SUS ENEMIGOS:

    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/01/atentado-en-francia-pereceran-en-las.html

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/atentado-en-francia-pereceran-en-las.html

    ResponderEliminar

  20. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html

    ResponderEliminar

  21. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html

    ResponderEliminar

  22. ¡ABRIR LOS OJOS!

    RUSIA NO ES LA SALVACIÓN,

    ES PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR VENIR:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/rusia-no-es-la-salvacion-es-parte-del.html

    ResponderEliminar
  23. EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


    La maniobra sencilla consiste en:

    1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.


    2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

    3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.


    4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.


    5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.


    6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).


    7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).


    8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.


    9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.

    LEER COMPLETO EN:

    EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/el-plan-kirchnerista-camporista-para.html

    ResponderEliminar

  24. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar
  25. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...