6 de diciembre de 2013

1651.- ¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?



1651.- ¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?

 Los líderes de estos tiempos, aquellos que se presentan como salvadores, solucionadores, como si fuesen capaces de otorgar salida, solución, remedio, etc., no sirven para nada, al contrario, son una trampa.

 Los líderes de estos tiempos son hijos de satanás, fueron posicionados por éste en los puestos de poder para responder a sus planes. Esto consiste en que sometan, engañen y guíen a otros a la perdición.

 Los líderes de estos tiempos que son buscados instintivamente por las almas como guías, salvadores, protectores, defensores, etc., son todo lo contrario, agentes de satanás preparados para guiar a las almas a la perdición, a que se hundan en tinieblas mas profundas, densas y tenebrosas.

 Las almas inoran lo que sucede y desconocen lo que hace el adversario, no saben que éste prepara todo con tiempo, con mucha anticipación, que primero prepara la solución que quiere dar para el problema que provoca después, así cuando éste llega, ocurre, acontece, ya esta la solución al alcance de la mano.

 Es ahí que las almas no pueden ver que esa solución es la trampa real, la buscan con desesperación y la acogen con alegría no viendo que es solo un principio de perdición eterna.

 Almas orgullosas, ambiciosas, perversas, corruptas, depravadas, se han alzado con el poder en toda organización, asociación, institución, reunión de personas, etc., y esto que en apariencias ha ocurrido en forma independiente y desorganizada, no es así.

 Esto sucedió en forma conjunta y organizada. Sin embargo, no se pusieron de acuerdo entre sí tantas personas que ni siquiera se conocen, el que ha conducido todo desde las sombras es satanás.

 Lo hizo por él mismo tomando, conduciendo, guiando a las almas que ha querido usar y que se le han entregado, que se le consagraron en alguna secta masónica por ejemplo, o que se le consagraron porque se dieron a sus ambiciones, caprichos, corrupciones, depravaciones, vicios, etc.

 Como satanás tiene tantas almas fieles que le responden dócilmente a sus inspiraciones, puede manejar los hilos a nivel global y obtener lo que quiere, establecer su reinado que es el nuevo orden mundial.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...