7 de diciembre de 2013

1664.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte)



1664.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte)

 Un secreto de cómo son las cosas en realidad en la Creación, el que manda Es Dios, y no el que cree que manda y que cree que es dios.

 Dios Siempre Es Dios, que permita al idiota de satanás creer que manda, es para que se pierdan los judas, o sea, como esta escrito, para que se pierdan los que debían perderse, nada mas.

 El infeliz cree que es dios y hasta mas que Dios, pero con esto no hace mas que demostrar que es un pobre infeliz excitado con su imagen-delirio, porque no hay nada mas incoherente e irracional que querer creer una criatura que s ams que Dios o que es una diosa.

 Lo que tuvo principio puede tener un final, pero lo que no tuvo principio, nunca va a tener fin, esto significa que Dios Va a Seguir Siendo Dios, porque Siempre lo Fue y Siempre lo Será, pero el infeliz de satanás que quiere creer que es dios, que nunca lo fue y nunca lo será, lo único que tiene es una fantasía un orgullo, un delirio.

 El pobre idiota de satanás que cree que es dios, olvida en su delirio, en su excitación con su propio orgullo, en ese narcisismo insoportable, que tuvo principio, que fue creado por Dios, y que justamente, cuando quiso creer que era mas que Dios alejándose de Él, se convirtió en la basura inmunda y repulsiva que es y será.

 Tuvo satanás, como toda criatura, un principio, y como toda criatura, tuvo un fin, en ese fin fue transformado y ese fin se lo dio él mismo al apartarse de Dios Que no tuvo principio, pero Que Es El Principio.

 Estas cosas no las entiende satanás, el idiota se vanagloria de ser muy inteligente, hasta hace creer a otros no menso idiotas que el, que es una especie de dios, pero no es otra cosa mas que un delirante, un farsante, un infeliz soberbio que quiere ocultar el hecho de que fue, es y será un eterno perdedor, y eso se nota en que esta desesperado por lograr adoración, aceptación, reconocimiento y no hace otra cosa mas que mentirse a él mismo.



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...