8 de diciembre de 2013

1671.- LAS NACIONES Y satanás



1671.- LAS NACIONES Y satanás

 Así como satanás es un maldito cerdo orgulloso, celoso, ambicioso, envidioso, etc., que se desespera por ser adorado y por quedarse con lo que no le pertenece, aquello que es de Dios, muchas almas en el mundo, siguen sus pasos, no son diferentes.

 Así como muchas almas en el mundo son ambiciosas, perversas, envidiosas, celosas y preocupadas por sí mismas que se empeñan en ser adoradas, satisfechas en sus ambiciones, también hay grupos de almas que son y obran de la misma manera.

 Así como grupos de almas son y se comportan de la misma manera que satanás, naciones entera lo hacen, entonces, hay naciones envidiosas, orgullosas, celosas, ambiciosas, sumamente perversas que desean lo que otras naciones tienen.

 Esas naciones perversas, ambiciosas, orgullosas, envidiosas, por la fuerza o por engaño se dedican a obtener lo que quieren, a quedarse con lo que es de otras naciones.

 En este proceder se nota su filiación, que son unas malditas hijas de satanás, porque obran de la misma manera que ese cerdo infernal, con engaño o por fuerza consiguen lo que quieren.

 Esos grupos de almas malditas hijas de satanás, junto a las naciones que dominan, someten y usan, se dedican a saquear a otras naciones, a invadirlas, someterlas, humillarlas, a robarles hasta el recuerdo.

 Lo peor de todo es que convencen a las almas y naciones que saquean, depredan y arruinan para intentar su sed de oro, poder, dinero, etc., su inmunda y satánica ambición, de que lo hacen por su bien.

 Así es que fingen asistencia humanitaria, defender al pueblo que invaden, preocuparse por el bien de los ciudadanos a los que engañan, etc., y lo peor de todo es que siempre hay colaboradores locales, quintacolumnistas que ayudan a engañar a los pueblos de las naciones.

 De esta manera es que cada nación es un corral donde los ciudadanos están aislados, presos, engañados, donde creen la mentira oficial como verdad y hasta creen que son libres.

 De esta manera es que naciones ricas que podrían ser una superpotencia mundial como la nuestra, Argentina, están sometidas en la miseria y encaminándose a una irremediable autodestrucción.

 ¿Puede subvertirse ese orden?, solo de una manera, venciendo al que es el principio de todos los males, solo derrotando a satanás que es el inventor, maestro, propagador, instigador, el que mueve un ejército de idiotas útiles que cumplen sus caprichos llevando adelante su reino, construyéndolo en el mundo.

 Entonces, ¿Cómo vencer a satanás?, no siendo como él, no siendo rebeldes contra Dios, buscando la Voluntad de Dios y Obedeciéndolo, eligiendo amar a Dios, cosa que hacemos cuando lo Obedecemos, y Obedecemos a Dios cuando colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.



LAS NACIONES Y satanás:

Detrás de todo conflicto, ¿Quién está?:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...