8 de diciembre de 2013

1672.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte), misterios de ayer, hoy y próximamente



1672.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte), misterios de ayer, hoy y próximamente

 En esencia, de dos formas satanás logra adquirir poder, control, autoridad, sobre las almas, una es por seducción y otra es por la fuerza.

 Lo hace por seducción cuando engaña a las almas con mentiras, cuando las atrae con supuestos dones, cuando dice o finge hacer y ofrecer lo que éstas desean, cuando les instiga a querer lo que luego finge darles, etc.

 Lo hace por la fuerza cuando se echa encima furioso, ardiendo de deseos de adoración, envenenado porque las almas no se le someten y la destroza y hace padecer, las reduce a servidumbre y las manipula como se le antoja a fuerza de terror y violencia.

 Lo que hace satanás, no es diferente a lo que hacen naciones, así es que, no hay que conocer mucho de historia para comprender que siempre hubo un par de naciones obrando de la misma manera.

 Siempre estuvo, por ejemplo, inglaterra intentando conseguir adueñarse del mundo, someter a otras naciones, suponiendo que es por ella misma cuando en realidad lo hizo y lo hace al servicio de la masonería y el sionismo internacional.

 Notar lo que ha ocurrido en nuestro país, quisieron invadir y tomar por la fuerza estas regiones por entonces sometidas a la tiranía española, y siendo rechazados por los criollos, intentaron y consiguieron eso mismo por otros medios.

 Ahí comenzó la seducción y el engaño, la otra manera de obrar de satanás, demonizaron la colonización española, que mucho mentir para lograrlo no hacía falta, y aprovecharon los movimientos independentistas instigándolos y fortaleciéndolos.

 Nuestro país no se independizó de la colonia española por sí, lo hizo a instigación de inglaterra y la masonería que aspiraban derrotar el monopolio español y comenzar a depredar américa ellos.

 Hubo patriotas, criollos, almas querían una real independencia y trabajaron, dieron su vida para obtenerla, y gracias a su sacrificio la obtuvimos, pero ahí comenzó la dominación y la manipulación oculta de la masonería satánica y de inglaterra no menso satánica.

 La influencia oculta, disimulada y perversa de estas dos fuerzas nefastas en la historia de nuestro país es espeluznante, han determinado los acontecimientos, lo que se hace y deja de hacer desde el principio hasta nuestros días.

 Verdaderos patriotas como el General Juan Manuel de Rosas y el General Juan Domingo Perón, fueron combatidos por inglaterra y la masonería tanto desde afuera como desde adentro por traidores quintacolumnistas a su servicio.

 Incluso han reescrito la historia y han dado una interpretación correcta de los hechos, educando al pueblo para la ignorancia de la verdad, adoctrinándolo en la mentira y usándolo para defender su esclavitud.

 La situación de estos tiempos es análoga a la de las invasiones inglesas porque inglaterra y la masonería desde el final de la guerra de Malvinas, han tomado el control disimulada y ocultamente, pero irreversiblemente.

 ¿Qué sucede ahora en la Argentina?, están llevándola a una guerra civil, pobres contra pobres, porque las consecuencias están predeterminadas por quienes la han querido y provocado.

 La masonería e inglaterra han manipulado a ambos bandos para que se enfrenten, han sembrado la semilla de la discordia, así es como pretenden adquirir el poder definitivamente, y es así como continúan con sus planes para nuestra Patria sin nosotros.

 Los planes consisten en que el sionismo se queda con nuestra Patagonia porque se les antojó que es su tierra prometida como lo fue palestina para el judaísmo, e inglaterra se queda con la Antártida y controla todo el Atlántico Sur, así como el paso entre los dos océanos, debido a que chile siempre estuvo controlado y al servicio secreto de su majestad, la reina de inglaterra, y por supuesto, de su amante, el sionismo.

 ¿Cómo sucederá esto?, depende de la guerra que entre israel y arabia saudita están buscando contra irán. Puede ser que, o bien como consecuencia de una guerra muy grave, hasta nuclear, se haga insostenible la situación para israel y se produzca el éxodo a nuestra Patagonia, o bien puede suceder que, con la excusa de que haya paz y se evite una guerra, se obtenga el mismo resultado.

 En ambas opciones, por supuesto que acá va a haber un presidente traidor que consentirá y colaborará con tal cosa vendiéndola como la salvación de la Argentina cuando en realidad es el fin.

Leer:
PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):


INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...