10 de diciembre de 2013

1688.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (5ta parte): SE HACEN ADORAR



1688.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (5ta parte): SE HACEN ADORAR

 Las autoridades de las naciones, son iguales en cada uno de los países, no gobiernan por y para lograr el crecimiento real de un estado, ni para el progreso verdadero de una nación, se trata de gobiernos de ocupación.

 No son realmente las personas que los pueblos eligen, sino que se trata de aquellos que detentan el poder entre sombras determinan, imponen y ofrecen, quienes ellos mismos controlan para que cumplan con sus planes, ejecuten sus obras, construyan su maldito reinado de opresión.

 Que haya elecciones no quiere decir que haya libertad, que exista una especie de democracia o algo bueno, es simplemente una farsa por la que se forma la apariencia embustera y engañosa de que el pueblo decide o elige.

 Los gobernantes no son otra cosa mas que unos simples administradores, gerentes encargados de vender una farsa, agentes ocupados en cuidar una imagen para distraer al pueblo y conducirlo dócilmente a su autodestrucción, a la ruina mas miserable jamás conocida e inimaginada.

 Son señores feudales encargados de cobrar impuestos para sus dioses-reyes, y de mantener el orden interno, para ello es el engaño y la distracción, y en última instancia, la represión.

 El hambre, la miseria, la falta de educación, de servicios básicos, etc., tienen por fin que las oblaciones padezcan y las personas se mueran de hambre, pestes y a manos de la siempre creciente delincuencia.

 No es casualidad que la salud sea inaccesible realmente, como tampoco es casual que no haya educación, formación, crecimiento ni evolución.

 Que existan conflictos internos en las naciones, tampoco es casual, sino que es apropósito, es para que no haya unidad, para que impere el miedo y para que la vida sobre la faz de la tierra sea cuestión de supervivencia.

 La secesión de las naciones no tiene otro fin mas que el de que aquellos que son unos cerdos ambiciosos insaciables, verdaderos hijos de satanás y adoradores suyos, continúen enriqueciendo depredando los recursos de las naciones, explotándolos con sus empresas mas poderosas que los gobiernos.

 También persiguen quedarse con porciones enteras de tierra de los estados, cosa que obtienen por compra directa y por tomarlo como parte de pago de los intereses usureros de las deudas externadas.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

SOLO PERDERÁN SU ALMA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...