10 de diciembre de 2013

1690.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (7ma parte): GOLPE DE 1976, SECRETOS A VOCES



1690.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (7ma parte): GOLPE DE 1976, SECRETOS A VOCES

 Las autoridades que fueron elegidas para gobernar, no lo hicieron, obraron de la misma manera en la que aquellos que se impusieron como autoridades y no fueron elegidos por nadie.

 El golpe de estado de 1976, tuvo como excusa y aparente pretexto el combatir a la guerrilla izquierdista, la verdad es que la guerrilla estaba siendo aplastada antes del golpe, luego de éste, solo fue una farsa, y el hecho se prueba en que esa misma guerrilla es la que gobierna hace diez años.

 Acá se entiende y pone en evidencia lo que ha ocurrido siempre en nuestro país y en el mundo, inglaterra y la masonería organizan dos bandos, por un lado construyen un problema, la guerrilla en este caso, y por el otro lado ofrecen la solución que querían imponer, el golpe de estado.

 De haber ocurrido el golpe, no lo hubiese apoyado nadie, pero con el pretexto de que era para librarse del flagelo guerrillero, contó con aprobación.

 ¿Para qué querían inglaterra y la masonería sionista un golpe de estado?, no hace falta mucha explicación, quedó probado en los hechos, para iniciar un proceso de reorganización nacional, en el que imponer la sumisión definitiva al nuevo orden mundial.

 Cuando se terminó la dictadura, en realidad ésta continuó cambiando de forma, apariencia, de cara, de máscara, porque continuó siendo una maldita dictadura disfrazada de democracia en la que el proceso de reorganización nacional, es decir, de sometimiento al nuevo orden mundial, continuó ejecutándose.

 Los gobiernos que siguieron fueron masones, sionistas y no hicieron otra cosa mas que cumplir con los planes del sionismo para nuestro país, planes que consisten en destruir el estado y aniquilar la nación transformándola para que haya un sometimiento total al nuevo orden mundial.

 El estado fue absolutamente destruido, sumido en la inercia y sumergido en la mas abominable corrupción jamás conocida, y la nación fue horriblemente transformada para adaptarse al cliché de las naciones impuesto por el nuevo orden mundial, convirtiéndola en una prostituta infernal adoradora de satanás y entregada a la muerte eterna.

 Acá se comprende el misterio del Apocalipsis, la nación transformada es la prostituta del Cáp. 17, y el estado desmantelado como tal y sometido por la masonería y el sionismo, cuyos agentes están enquistados en el poder fingiendo ser funcionarios, es la bestia que se halla debajo de la prostituta o ramera.

Leer:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...