10 de diciembre de 2013

1692.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (9na parte): SOCIOS-CÓMPLICES LOCALES DEL SIONISMO



1692.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (9na parte): SOCIOS-CÓMPLICES LOCALES DEL SIONISMO

 Los gobernantes de las naciones son responsables por destruirlas al servicio del sionismo internacional, son absolutamente responsables por ser socios-cómplices, por haberse convertido en súbditos-esclavos y por haber arruinado la vida material, moral y espiritual de los pueblos.

 Si al menos hubiesen hecho algo bueno por sus pueblos, se salvarían, obtendrían algún tipo de perdón o misericordia, pero la verdad es que ejecutaron fielmente los planes del sionismo internacional destruyendo estado y nación en todo el mundo, sembrando la miseria y la corrupción en todo ámbito.

 Si a pesar de obrar secreta, oculta y disimuladamente para esos cerdos inmundos depravados, satanistas y ambiciosos, convirtiéndose en lo mismo, hubiesen hecho algo bueno para los pueblos que fingen gobernar, se salvarían, pero la verdad es que no hicieron ni lo intentaron.

 Solo cumplieron los planes, ejecutaron las órdenes y dieron cumplimiento a las directivas, a la par que se enriquecieron robando para la corona cual corsarios de estos tiempos.

 Esto se ha dado a nivel nacional, provincial y municipal, no hay ni siquiera uno de muestra, una excepción, son realmente cerdos ambiciosos que revientan de corrupción, que no se sacian y hasta dicen que esta justificada su insaciable ambición.

 Mientras se inflaron como sapos y reventaron como cerdos, destruyeron el estado y aniquilaron la nación, son absolutamente responsables por la ruina atraída a todo ámbito, cuerpo, alma y espíritu.

 No hay autoridad inocente, solo cómplices colaboracionistas, unos a sabiendas, otros porque se dejan corromper, llevar y enlazar, pero nadie ha hecho algo verdaderamente bueno, nadie previno la destrucción, nadie evitó la corrupción, nadie miró por el verdadero bien y progreso de las almas.

 Los pueblos de las naciones no son mejores ni tampoco inocentes, se han corrompido a la par de todas sus autoridades, civiles, políticas, militares, policiales, religiosas, económicas, científicas, sociales, laborales, espirituales, etc.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...