22 de diciembre de 2013

1783.- NO SE VE, PERO SE SIENTE



1783.- NO SE VE, PERO SE SIENTE

 Es un tiempo de angustiante y perversa desolación, las almas padecen la mas abominable ausencia de Dios, ardiendo por lo tanto en desesperantes deseos de reconocimiento y aceptación.

 Las almas deberían arder en deseos de amar a Dios, de servirlo y obedecerlo, pero como no les interesó en su momento, ni les importa ahora, padecen la consecuente ausencia de Dios que han provocado.

 En la ausencia de Dios que las almas han provocado, arden y se retuercen desesperadas queriendo ser adoradas, y esto se debe a que suponen que al lograr obtener reconocimiento y aceptación, se liberarán de sus tormentos, no viendo que es así como se los están provocando.

 Falta Dios en las almas y en el mundo, y esto se debe a que hemos renegado de Él, nos opusimos a su Voluntad y no nos ha interesado en lo más mínimo su Ser y Hacer, quisimos vivir por cuenta propia prescindiendo de Dios como si fuese posible.

 Lo hemos buscado, deseado, generado, provocado, no surgió solo, ni de la noche a la mañana, es lo que tenía que suceder simplemente porque desbordamos de caprichos, rebeldías y ambiciones, corrupciones y depravaciones infernales.

 Las almas dicen ser buenas o portarse bien, pero la verdad es que ese es su juicio tendencioso, interesado, oscuro y falto absolutamente de Verdad. El Juicio que verdaderamente importa es el de Dios, pero no lo queremos escuchar.

 El orgullo fermenta en las almas, estas apestan y rebalsan de amor propio, se han olvidado de Dios y se han consagrado al mundo enterrándose en tinieblas, por ello es que ha surgido el olvido y la negación de Dios, por ello es que la muerte eterna asola el mundo y destroza a las almas.

 La muerte eterna, como todo espíritu, no se ve, pero se siente, y esta destrozando a las almas, las come, corroe, devora, consume, aniquila, y éstas lo sienten, pero dicen que su padecer se debe a otras causas.

 Esto se debe a que cayeron en su trampa, negando las realidades espirituales, no pueden comprender lo que esta sucediendo, no lo ven, no lo entienden, y si se les informa-avisa, no lo creen, entonces, tienen lo que merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...