22 de diciembre de 2013

1786.- ÚLTIMA OPORTUNIDAD HASTA PARA LOS MALOS



1786.- ÚLTIMA OPORTUNIDAD HASTA PARA LOS MALOS

 Esta desconcertado el adversario, satanás, se ha llevado la amarga sorpresa de comenzar a desengañarse de sus fantasías, delirios, extravagancias, excentricidades, etc.

 Comienza a ver-comprobar que aun consiguiendo lo que quiere, no obtiene lo que desea, entonces, se frustra el infeliz, el gran tonto que dice ser mas que Dios y no es otra cosa mas que un pobre diablo, un idiota soberbio que lo único que tiene son delirios de soberbia.

 Viendo que se derrumban sus planes, que aun haciendo lo que quiere no consigue lo que deseaba, no quiere aceptar que se ha equivocado, que ha errado, es un cerdo soberbio, nunca lo va a reconocer.

 Ahí es donde comienza a ponerse histérico insoportable, donde se vuelve odioso y perverso maltratando incluso hasta los que le son fieles, serviles y sumisos. Tal cosa la hace por su paranoia, y porque en su desesperación quiere lograr retener el poder, conservar el control, descontrolándose de esta manera aun mas.

 Sucede con el adversario, satanás, lo mismo que con cualquier persona, se dedica desesperado a valerse por sí mismo, a hacer lo que se le ocurre, convenciéndose de que esta bien o que obtendrá lo que desea, sin querer ver que eso es imposible.

 Por un tiempo cree su propia mentira, cree en su farsa, porque su misma ambición lo convence, se halla excitado, de manera que se mueve desesperado tratando de concretar sus planes.

 Pero después corre el tiempo, pasa irremediablemente, y no logra conseguir lo que busca, ni aun haciendo todo lo que quiere, entonces, se enfurece, embronca, descontrola, llenándose de odio, buscando culpables-responsables, a quienes odiar y castigar, a quienes responsabilizar por su ruina.

 Ahí es donde empieza a maltratar a los que tiene mas cerca, a los suyos, y es ahí donde éstos comienzan a abrir los ojos, donde pueden ver lo que se resistieron a ver antes, o sea, les sucede lo mismo que a todos antes, padeciendo los caprichos y maldades del delirante de su patrón, lo conocen en su real ser y hacer.

 Es la última oportunidad que tienen para liberarse del engaño, salir del abismo, convertirse, pero desgraciadamente, no son muchos los que aprovechan este instante fugaz de Verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...