22 de diciembre de 2013

1787.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (12da parte): La Verdad evidente



1787.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (12da parte): La Verdad evidente

 El tiempo que vivimos actualmente es un plazo de gracia, es una última oportunidad para abrir los ojos ante la realidad que se ha vuelto mas que evidente.

 Las almas estuvieron engañadas durante mucho tiempo, y esto se debe a que quisieron creer la mentira, pero ahora, padeciendo los azotes de la realidad, tienen una última oportunidad para abrir los ojos antes de que sea tarde y las consecuencias lleguen a ser irremediables.

 Ahora hasta los socios-cómplices del adversario padeciendo sus caprichos y maldades, delirios y aberraciones, pueden comprobar toda su maldad, egoísmo, perversión, teniendo de esta manera una oportunidad para cambiar de bando, para abandonar el buque que se hunde y buscar la salvación.

 Esto ocurre en todo ámbito, tanto en el mundo como en las religiones, por ejemplo, en nuestro País, Argentina, las almas que desde hace tiempo padecieron estos gobiernos que se dicen democráticos pero que no son mas que una dictadura encubierta abrieron los ojos, pero no muchos.

 Tampoco muchos miraron mas allá y supieron ver que la realidad no es la que dibuja la televisión o lo que dicen los medios de comunicación-desinformación.

 Muchos menos aun son los que supieron ver mas allá de esto y comprender que el problema real es la falta de Dios, su ausencia provocada al renegar de Su Voluntad y al impedir la Revelación.

 Como sucede siempre, en los hechos queda demostrada la Verdad, es ahí donde con el correr del tiempo se vuelve evidente lo que se ha ocultado, sale a relucir el real ser y hacer de las almas y de grupos de éstas.

 Por ejemplo, dicen que tenemos democracia y un gobierno democrático, pero la realidad es aquello que se va demostrando en los hechos: no hay división de poderes, entonces, no hay democracia sino una dictadura.

 El poder legislativo es servil y colaboracionista, aprueban tanto los oficialistas como los supuestos opositores, las leyes que son necesarias para transformar nuestro país y someterlo al nuevo orden mundial. Un ejemplo fue la reforma del código civil, pero antes, todas las leyes pedidas por el nuevo orden mundial.

 El poder judicial es servil y colaboracionista, hace lo que debe hacer para someter al país al nuevo orden mundial, da validez a lo que de por sí es sumamente invalido, es nulo de nulidad absoluta porque se encuentra horrendamente viciado. Un ejemplo fue la declaración de constitucionalidad de la llamada ‘ley de medios’. Otro ejemplo es la designación de conjueces que son letrados patrocinantes de funcionarios corruptos.

 La farsa de los derechos humanos, una escenificación gestada por inglaterra para destruir las fuerzas armadas y de seguridad, se viene abajo con la pública corrupción a la que se dedican, solo les interesa hacer negocios inmobiliarios, y para colmo, su deuda privada ahora la van a estatizar.

 La farsa del odio contra las instituciones se cae con la designación de un general como jefe del Ejército que es igual a aquellos a los que odian y hacen odiar.

 La farsa de que la presidente es la que gobierna, se cae en el hecho mas que evidente de que hace mucho que esta ausente y la secta satánico-masónica ‘la capora’, es la que manda, la que ha tomado el poder, lo que G. Orwell llamaría ‘el partido interior’ si comparamos la realidad con su obra “1984”.

Leer:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte):

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...