22 de diciembre de 2013

1788.- QUE CONTINÚEN HUNDIÉNDOSE



1788.- QUE CONTINÚEN HUNDIÉNDOSE

 Se cae irremediablemente el adversario, se pierde aunque no lo quiera en su abismo, y esto aun habiendo conseguido lo que quería, cosa que viene a desconcertarlo y confundirlo.

 Es como esos líderes que convierten en tiranos delirantes paranoicos auto-perseguidos que odian hasta a sus mas fieles colaboradores serviles idiotas.

 No pudiendo someter a todos, se vuelve mas rígido y exigente con sus mas cercanos colaboradores, termina por convertirse en insoportable hasta para sus adoradores.

 Esto es bueno porque esos infelices pueden comprobar por amarga experiencia lo que no quisieron ver, teniendo así una oportunidad para abrir los ojos, y también es bueno porque es justicia, que padezcan lo que otros hace tiempo vienen sufriendo.

 Que no se preocupen, que no teman, no van a perder otra cosa mas que su alma ya podrida y degenerada, van a poder continuar apegados a sus inmundicias y van a poder seguir degenerándose como lo desean hasta pudrirse irrecuperablemente volviéndose semejantes a su cerdo y maldito padre, señor, guía, dueño, etc., satanás.

 La cuestión es simple, satanás se esta hundiendo, entonces, entra en pánico, se preocupa y desespera, la acción lógica es que se aferra con sus garras degeneradas a los que le están mas cercanos.

 Esto provoca que esos se hundan mas en el abismo con él, que conozcan nuevas y mas oscuras profundidades, que padezcan mas terribles abismos. Deberían decir ‘¡Basta!’, pero no lo hacen, continúan entregándose a satanás como prostitutas, por dinero y poder, fama y éxito mundano, entonces, que sus almas sean malditas y continúen hundiéndose-pudriéndose en el infierno ya desde ahora.

 Las almas no consideran lo que sucede, no ven lo que les esta ocurriendo, no quieren entender que se están autoconsumiedno, que satanás y la muere eterna las están destrozando ya desde ahora, que pasan por el mundo en tinieblas, como en el infierno, ya desde ahora, sobre la faz de la tierra.

Leer:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...