22 de diciembre de 2013

1789.- NO PERDER EL TIEMPO CON UN TONTO COMO ESE



1789.- NO PERDER EL TIEMPO CON UN TONTO COMO ESE

 No debemos combatir directamente a satanás, salvo que nos encontremos frente a él, por lo general debemos dejarlo que se enrosque solo, que se enrede él mismo en sus caprichos y que termine enroscándose en sus ambiciones-perversiones.

 Si lo enfrentamos directamente, lo desafiamos y eso es orgullo, y en el orgullo nonos va a ganar, simplemente porque es el primer orgulloso y su cabeza, no vamos a poder vencerlo teniéndolo adentro, o siendo cómplices-socios-esclavos.

 Siempre es preferible que se caiga solo, porque si lo desafiamos-provocamos o enfrentamos directa y abiertamente, tiene la excusa que quería y buscaba para defender su orgullo, aquella en la que dice que somos culpables-responsables por lo que padece.

 También encuentra en eso una excusa para combatirnos y perseguirnos, así como para decir que somos nosotros los que no lo dejamos ser o hacer.

 La verdad es que, no importa lo que diga, quiera o crea, es lo de menos, Dios lo ignora como corresponde y nosotros debemos hacer lo mismo, no tenemos que perder el tiempo enredándonos en inútiles peleas contra un cerdo caprichoso preocupado por ser tomado en cuenta.

 Lo que debemos hacer es mirar a Dios, prestar atención a lo que Él quiere y colaborar en eso, porque así es como, cuando el reino del adversario se caiga, cuando se caiga el cielo, lo que es de Dios va a estar en pie, va a permanecer, prevalecer, estar listo para bien de muchos.

 No debemos perder el tiempo con un tonto como satanás, tenemos que empelarlo buscando a Dios, buscando su Voluntad, colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...