22 de diciembre de 2013

1790.- satanás ENTRA EN ESCENA



1790.- satanás ENTRA EN ESCENA

 Cosas malas, deplorables, condenables, etc., desde siempre, hoy han pasado a ser normales, corrientes, comunes, de uso generalizado, y eso le da cierto aire de legalidad, o forma una apariencia de impunidad donde las almas se autojustifican realizando lo que es malo a sabiendas.

 Que resulten impunes en el mundo no significa que sean impunes ante Dios, y no porque Él vaya a castigarlas, sino porque lo que hacen genera efectos y siempre se cosecha irremediablemente la siembra.

 Las almas hacen sobre la faz de la tierra lo que quieren, se les atoja, ocurre, etc., luego se Quejan de padecer lo que no quieren, pero es lógico, coherente, racional, entendible que así sea.

 Si un padre dice a su hijo lo que le es conveniente hablando desde su sabiduría y experiencia, le esta expresando su amor, pero si el hijo se alza rebelde, desafiante, arrogante y soberbio, solo demuestra su orgullo, amor propio, verdadero desamor donde esta buscando su autodestrucción, y no es castigo del padre, sino consecuencia de sus caprichos.

 Se ha generalizado el olvido y la negación de Dios, la rebeldía, los vicios, la corrupción desamorada abominable, y como es común y cómodo que las almas pasen por el mundo de esta manera, llegan hasta convencerse de que esta bien.

 Después no quieren escuchar siquiera que están obrando mal, solo piensan en que así quieren continuar comportándose, incluso hasta odiando a Dios que desea corregirlas solo por salvarlas, por evitarles la condenación eterna que están pidiendo a gritos con su conducta desordenada, corrupta, viciosa y desamorada.

 Dios no las va a condenar caprichosamente, porque sea tirano o vengativo, simplemente les va a dar lo que ellas mismas están pidiendo, aquello que las almas se construyen, buscan, lo que cultivan y quieren, lo que están pidiendo con sus comportamiento, ambiciones, corrupciones, depravaciones, etc.

 Las almas terminan por convertirse en similares a demonios, no solo hacen caprichosamente lo que se les ocurre, sino que después culpan-acusan a Dios por lo que padecen, pero son ellas las que no quisieron  escuchar en su momento, y las que continúan negándose a entender, escuchar, considerar, ver.

 Las almas continúan renegando de Dios, entonces, ¿?Qué es lo que esperan encontrar, cosechar, obtener, conocer?, si no quieren a Dios, padecen su ausencia, y en ausencia de Dios se alza el impostor, surge el anticristo, satanás entra en escena per se y por medio de sus hijos exigiendo adoración, sumisión, reverencia, aceptación, reconocimiento, ser tomado en cuenta, visto, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...