22 de diciembre de 2013

1791.- ¿EXPRESAN EL SER-SETIR-PENSAR DE QUIÉN?



1791.- ¿EXPRESAN EL SER-SETIR-PENSAR DE QUIÉN?

 Aquello que fue condenable, deplorable, detestable, etc., hasta hace un tiempo, por capricho satánico y por estulticia humana, ha pasado a ser algo corriente, común, generalizado, donde las almas llegan a suponer que ha pasado a ser algo bueno.

 De esta manera el olvido y la negación de Dios, se han instalado en las almas y en el mundo, se han extendido y generalizado como un gran incendio que asola un bosque ya seco por el desamor.

 Esta es la razón por la que las almas no hacen otra cosa mas que aquello que han querido deseado, buscado, olvidarse de Dios, preocuparse por sí, dedicarse a su orgullo-amor propio.

 Esta es la causa por la que las almas en su rebeldía caprichosa, obtusa, ciega, viciosa y desamorada, han llegado a ser esclavas de sí mismas, de eso que construyeron y que llaman ‘vida’, lo que no es mas que una abominable desolación, simplemente porque es el olvido y la negación de Dios.

 Olvidándose las almas de Dios, renegando de Su Voluntad, dedicándose a cualquier cosa que se les antoje, quiera o impongan, lo único que conocen es el vacío, la desolación, el mas abominable tormento porque quedan a merced de la muerte eterna y de todos los enemigos espirituales que aprovechan a destrozarlas.

 Habiéndose instalado en las almas y en el mundo el olvido y la negación de Dios, las almas se dedican totalmente a sí mismas, se consumen mientras se desesperan por hacerse adorar, mientras se hallan dedicadas-consagradas-empeñadas en tratar de satisfacerse, conformarse, saciarse, aliviarse, etc.

 Habiéndose generalizado el reniego contra la Voluntad Divina, azotan a las almas las grandes pestes y calamidades que El Señor, como Salvador Que Es, quiso evitar, pero que no pudo hacerlo simplemente porque no lo hemos querido, no hemos obedecido, no nos convertimos.

 En el olido y la negación de Dios, en el reniego contra Su Voluntad, fermentan y se imponen en la práctica todas esas abominaciones que ayer eran teoría perversa que expresaban el sentir-pensar-ser de satanás.

 Éstas son por ejemplo, el humanismo, satanismo, agnosticismo, brujería, existencialismo, fanatismos, materialismo, vicios autojustificados, y toda clase de caprichos delirantes que se presentan como si de justicia, igualdad y fraternidad se tratase.

 De esta manera es que asolan las almas y el mundo todas las pestes juntas, no solo materiales, sino espirituales que es lo mas grave, aquellas que destrozan el alma y consumen el espíritu convirtiendo a las personas en demonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...