22 de diciembre de 2013

1792.- TODO ENTERRADO-SEPULTADO



1792.- TODO ENTERRADO-SEPULTADO

 Los hijos de Dios obedecen a Dios, si no obedecen a Dios, no son hijos de Dios, so hijos de satanás, porque éste es el primer rebelde.

 Obedecer a Dios no es cumplir con un rito, realizar alguna oración o algún acto externo, obedecer a Dios es buscar Su Voluntad, discernirla, pedirle a Él Que la Haga, colaborando en lo que fuere necesario para ello.

 El modo normal de vida sobre la faz de la tierra es de olvido y negación de Dios, de rebeldía y oposición a Él, y encima, las almas están convencidas de que tal cosa esta bien, es buena, justa y necesaria, entonces, el mundo esta cayéndose a pedazos, hundiéndose en el infierno tal y como satanás lo quiere y como la humanidad lo construye-destruye diciendo que es igualdad, democracia, fraternidad, bien, justicia, etc.

 Desgraciadamente hasta en las religiones se olvidan las almas de Dios, construyen humana, material y terrenamente, en, por y para el mundo, desvirtuando las religiones, convirtiéndolas en una abominación de la desolación.

 Llegan a ser una abominación de la desolación, no porque sean malas, sino porque las hacen-construyen malas, las transforman-deforman convirtiéndolas en un culto real al adversario y poniéndolas a su servicio.

 Las almas se consideran caprichosamente dueñas de sí y de lo que entre manos tienen, entonces, construyen el olvido de Dios en sus corazones y en el mundo, le sustraen a Dios todo, primero a sí mismas, luego lo que le corresponde.

 El olvido y la negación de Dios fermentan y se multiplican en las almas, en el mundo, en las organizaciones, asociaciones, instituciones, etc., no viendo las personas que están suicidándose espiritualmente y no queriendo aceptar que están transformando todo en un infierno, en una real ausencia de Dios.

 Eso tiene consecuencias por mas que las almas se esfuercen en pensar-creer que no ocurre nada o que nada malo va a ocurrir, simplemente considerar la estulticia de aquellos contemporáneos de Noé que hasta de él se burlaban no queriendo ver lo que irremediablemente les iba a caer.

 Si tomamos nuestra vida arrancándola de Dios, volviéndole la espalda a Él y dando un portazo para dedicarnos supuestamente a nosotros mismos, nos enterramos-perdemos-derrumbamos en nosotros y esa vida que creemos que construimos en el mundo, no es otra cosa mas que un sepulcro, un real olvido y una abominable ausencia de Dios, la gran desolación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...