22 de diciembre de 2013

1793.- EL DESCUARTIZADOR DE LAS ALMAS



1793.- EL DESCUARTIZADOR DE LAS ALMAS

 Ayer fueron teorías, luego pasaron a convertirse en doctrinas, y al final terminaron por ser modos normales de paso sobre la faz de la tierra y hasta se los llama ‘vida’, no siendo en esencia mas que expresiones del ser-sentir-pensar de satanás.

 Siendo expresiones del sentir-ser-pensar de satanás, son dones de su maldito y perverso espíritu, son la negación de Dios y oposición rebelde contra Él, son la expresión de la abominación de la desolación en las almas y en el mundo.

 Si las almas reciben la esencia de satanás, su espíritu inmundo expresado-revelado en su ser-sentir-pensar, están consagrándosele aun no sabiendo ni queriendo, se ponen a su disposición, se entregan para ser usadas, pudiendo el maldito cerdo infernal disponer de ellas como de cosas de su propiedad.

 Así es como se va construyendo el reinado de satanás en los corazones y en el mundo, de esta manera es que las almas aun creen que les va bien y que les va a ir mejor cuando en realidad solo están construyendo su autodestrucción. (Considerar que, si una persona toma veneno aun no sabiendo, se envenena y muere, con las cuestiones espirituales ocurre lo mismo).

 Esto es así porque no buscan el Espíritu de Dios, porque no reciben el sentir-pensar-ser de Dios.

 Quieren pensar, creer y sentir las almas que renegar de Dios, olvidarse de Él, prescindir de Su Voluntad, esta bien, hasta desean hacer creer a Dios que tal cosa es buena demostrando de esta manera la incoherencia de su soberbia delirante.

 Las almas se apegan al olvido y la negación de Dios, se dedican a la rebeldía, no mirando, no entendiendo, dejándose sustraer por satanás la Vida Eterna, se dedican a buscar comodidad, distracciones, satisfacciones, etc., en el mundo no comprendiendo que así solo alimentan un gran abismo que las esta devorando-consumiendo, el abismo del olvido y la negación de Dios del desamor a Él.

 Las almas han llegado a ser tan soberbias y orgullosas en estos tiempos que se volvieron ciegas, tontas, verdaderamente estúpidas en su generalidad, porque se comportan como un niño al que le dan un dulce para distraerlo mientras lo secuestran para descuartizarlo.

 El descuartizador de las almas es satanás, y la muerte eterna es su cuchillo maldito, con este espíritu inmundo las destroza, aniquila, verdaderamente las cercena en vida mutilándolas con dolores indecibles, pero como se trata de cuestiones espirituales invisibles a los ojos materiales, las almas ni lo quieren creer siendo que lo padecen sin remedio por no querer remediarlo.

 Si no admiten que lo padecen, no reconocen la necesidad de remediarlo, entonces, satanás puede continuar destrozando a las almas como un ave de carroña maldita sin límite alguno, porque las mismas almas ya están mas que podridas de corrupción inmunda por mas que no quieran verlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...