22 de diciembre de 2013

1800.- PARA SER ADORADO COMO DIOS Y SERVIDO COMO REY



1800.- PARA SER ADORADO COMO DIOS Y SERVIDO COMO REY

 Tres reinos componen a las personas, el corporal, el intelectual y el espiritual. El reino corporal es lo material, el intelectual es el alma con sus sentimientos, sentidos y potencias, y el espiritual es el amor.

 Lo que es una persona, no es diferente a lo que es un conjunto de éstas, por ello es que observamos en las naciones el mismo orden.

 También puede considerarse que el pueblo en general es como el cuerpo, sus autoridades del mundo vendrían a ser como el alma, y sus autoridades religiosas serían como el espíritu de una única persona que podemos llamar, ‘el ser nacional’.

 Si las almas son puras, santas, aman a Dios, favorecen su Revelación, lo siguen en El Camino de su Voluntad, el ser nacional es puro y santo, pero, si las almas se corrompen, degeneran, producen amor propio en la egolatría desesperante donde se hunden-entierran buscando ser adoradas, el ser nacional se muere, corrompe, degenera.

 Ahí surgen grupos de delincuentes tanto en el pueblo, como entre sus autoridades del mundo y religiosas, todo se vuelve como si de mafias se tratase, los grupos hacen negocios, y malos solo por dinero, ambición, poder y maldad.

 Las almas se desesperan por saciarse, conformarse, por hallar alivio o consuelo, pero es imposible, están tratando de llenar el vacío-olvido-negación de Dios de una manera que no es resolverlo sino acrecentarlo, olvidándose mas de Él y renegando mas de Su Voluntad, lo que es como echar mas leña al fuego infernal en el que arden desesperadas por ser adoradas.

 En esos grupos rige un espíritu impuro, un demonio real salido del abismo que congrega a las almas, que las corrompe, estropea, envicia, porque así logra tenerlas sujetas y dominadas, controladas y adictas-dependientes.

 Ese demonio usa a esas almas en el mundo como a su ejército personal para ocupar lugares, actividades, etc.

 Es así que esas personas sin ver ni comprender lo que sucede, colaboran con satanás cuando se dan a la corrupción, los vicios, las ambiciones y perversiones, cuando se consagran al mundo  no a Dios.

 Dice satanás que colocar lo material, corporal y terreno por sobre todo y todos es justicia, igualdad, democracia, libertad, etc., pero porque es ahí donde él se coloca por sobre todo y todos, porque eso es nada y él es nada o menos que nada.

 Reina el materialismo, imperan los vicios, prevalecen la corrupción y las abominaciones, pero las almas dicen que son libres y felices, que por su desenfreno frenético y caprichoso viven la libertad sobre la tierra, la igualdad y la justicia, no viendo que han construido el reino de satanás que las esta corrompiendo, consumiendo, estropeando, deformando y volviendo semejantes a demonios.

 No comprenden ni quieren las almas que han construido el reino del olvido y de la negación de Dios, el reino de la ausencia de Dios, o sea, de la presencia de satanás, un verdadero infierno y ese maldito cerdo infernal no va a dejar de apersonarse, hacerse presente, tanto en las almas desamoradas como en el mundo perverso y desamorado para exigir ser adorado como dios y servido como rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...