24 de diciembre de 2013

1805.- TERMINAN PERJUDICÁNDOSE HASTA A SÍ MISMOS



1805.- TERMINAN PERJUDICÁNDOSE HASTA A SÍ MISMOS

 Temen el adversario y sus adoradores perder aquello que han conseguido-obtenido de manera fraudulenta, oscura y perversa solo para satisfacerse, conformarse, saciarse y entregarse a sus vicios, para hundirse aun mas en su abismo.

 Temen perderlo porque lo han obtenido de mala manera, porque saben que su posesión es ilegal, ilegítima, como le sucede al que roba, teme perder aquello que no le corresponde y que lo ha tomado por fuerza.

 Que se calmen, solo se perderán eternamente a sí mismos, lo que han obtenido ellos mismo lo repulsarán porque insatisfechos y ahogados por las dificultades propias de querer suplantar a Dios, van a arrojar todo.

 Temiendo perder su poder, control, dominio, autoridad, se vuelven mas rígidos, exigentes, perversos y malditos, se convierten en realmente insoportables, por lo que llegan a ser odiados incluso por sus adoradores, servidores, esclavos, fieles, etc.

 Como solo se dedican a sí mismos, terminan obrando una manera tan perversa y manifiestamente egoísta que resultan abominables, repulsivos, detestables, entonces, ni los que los adoraban y servían ayer lo harán ahora, y no porque alguien les quite adoradores, sino porque ellos mismos se han convertido en detestables.

 Han sembrado la anarquía, han dado a las almas el veneno de la soberbia y éstas, se les vuelven en contra, no les obedecen ni les responden, que aprenda satanás que aquellos que él mismo ha sublevado contra Dios, se le sublevarán, aquellos que él ha rebelado contra Dios, se le rebelarán, simplemente porque han llegado a ser peores que él.

 Siendo peores las almas en el mundo que satanás, por supuesto que no lo van a obedecer, servir, ni siquiera le van a temer como pretende para hacerse adorar, entonces, va a ver que es imposible sustituir a Dios, echarlo, reemplazarlo.

 Sucede con el maldito cerdo infernal lo mismo que con los líderes tiranos del mundo, aquellos que se dedican a sí mismos fingiendo que lo hacen a Dios o al prójimo, el bien común, el bienestar general, etc.

 Notar que esos cerdos satánicos anticristos reales se dedican-consagran a satisfacer sus vicios y ambiciones, perversiones y depravaciones, mientras fingen dedicarse a Dios, al prójimo, al bienestar general, etc.

 Tanto obran de esta manera que al final, no hacen lo que deben, entonces, su reino-dominio-imperio se desmorona, se desvanece y se les revoluciona-rebela, porque no pueden mantener el engaño, la farsa, la mentira, la verdad se hizo evidente e inescondible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...