24 de diciembre de 2013

1807.- YA LO DIJO EL SEÑOR



1807.- YA LO DIJO EL SEÑOR

 Mientras las almas no abandonen la rebeldía contra Dios, por mas que digan-crean-finjan amar a Dios y al prójimo, no van a hacer otra cosa mas que dedicarse a sí mismas irremediablemente buscando miedosa, preocupadas, angustiadas, etc., adoración, aceptación, reconocimiento.

 Ya lo dijo El Señor, no saldrán de la cárcel las almas hasta que paguen todo lo que deben, hasta que la Justicia Divina sea plenamente satisfecha, hasta que se liberen de su orgullo-soberbia.

 Esto es así porque El Señor da la posibilidad de la purificación, de que las almas sean purificadas y puedan de esta manera liberase de yugos infernales, ataduras, manipulaciones, etc.

 Las almas padecerán la gran desolación mientras continúen sin buscar a Dios, mientras se empeñen en prescindir de Él. Ya con el comenzar a buscar a Dios las tinieblas retroceden, pero no lo hacen ni les interesa, todavía ni siquiera ven aquello a lo que están expuestas.

 Las almas que reniegan de Dios y se dedican a sí mismas buscando-queriendo-esperando ser amadas, adoradas, servidas, etc., llega un punto en el que terminan por ser esclavas de sí, de ese miedo y preocupación por sí donde también se vuelen esclavas de aquellas almas a las que les reclaman adoración, aceptación, reconocimiento, etc.

 Las almas que esclavizaron a otras haciendo que las sirvan, adoren, miren, presten atención y satisfagan, al final terminan por padecer lo mismo que hicieron, cosechan la siembra, simplemente porque temen perder la adoración que han conseguido, entonces, se dedican a conformar y satisfacer los caprichos de sus hipócritas adoradores.

 Ahí terminan por negar a Dios rotunda y definitivamente, ahí acaban por volverse esclavas de su miedo y por hundirse en tinieblas de una manera inevitablemente eterna, porque, como satanás, hacen cualquier cosa con tal de ser adoradas, recordar lo que ese cerdo maldito dijo al Señor cuando tuvo el descaro de acercársele par atentarlo, ‘te daré todo si me adorás’.

 Un buen ejemplo de un mal ejemplo en este sentido es lo que hace uno de los papas de la iglesia católica, el que dice mandar en esta ahora, porque con tal de ser el ídolo, dios, salvador, con tal de que le presten atención, aprueba y promociona-fomenta lo que cualquiera quiera hacer en rebeldía contra Dios.

 Ocurre en las religiones lo mismo que en el mundo, las minorías que expresan los caprichos y ambiciones de satanás, que comparten su inmundo y repulsivo espíritu abominable de orgullo y vicios, imponen su ley, sus ambiciones, aquello que desean ver reconocido como bueno siendo que siempre fue malo y que siempre continuará siéndolo por mas que en el mundo se diga otra cosa.

 Por mas que en el mundo se diga algo diferente, la Verdad continua siendo Dios y no cambia por mas que se pongan de acuerdo algunos para oficializar sus caprichos, ambiciones, perversiones, abominaciones, deformaciones, etc.

 Lo único que han conseguido es sustraer la institución-organización a Dios, pero deben recordar lo que dijo El Señor, “Solo se perdió el que debía perderse”, es decir, aquel quiso perderse como maldito rebelde caprichoso que ha decidido ser, y junto con él, sus adoradores, siervos, seguidores.

 Esto es una reefrencia primero a satanás, luego a judas y finalmente a todos los que siguen sus pasos, sin importar lo que digan ser en el mundo, Dios mira y ve los corazones y juzga a cada uno como lo que realmente es mas allá de lo que dice ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...