24 de diciembre de 2013

1808.- UN PERDEDOR CONSTANTE, satanás



1808.- UN PERDEDOR CONSTANTE, satanás

 Lo que hace satanás es provocar a las almas, busca el punto para hacerlas estallar, las tienta, maltrata y desafía, simplemente porque después dice tener la excusa para combatirlas, perseguirlas, aniquilarlas, oprimirlas, aplastarlas, etc.

 Lo que hace el adversario, no es diferente a lo que hacen personas y naciones en el mundo, simplemente porque lo sigue en su camino de autodestrucción, de de degeneración, corrupción y muerte.

 Así es que tenemos en derredor naciones, personas, grupos de personas, asociaciones, instituciones, etc., que se alzan orgullosas provocando, instigando y generando odio hacia ellas, porque después hacen un escándalo histérico infernal propio de prostitutas insoportables diciéndose perjudicadas e injustamente maltratadas.

 La verdad es que tanto satanás como sus discípulos, siervos, seguidores, ejecutores de sus obras en el mundo, adoradores, hijos, etc., puede pudrirse en el infierno porque estamos hartos de que quieran determinar la conducta de otros y de anden demandando-exigiendo-imponiendo que se los adore, mire, preste atención, tome en cuenta, etc.

 Que la muerte, la desgracia, el vacío y la desolación caiga sobre quienes son y provocan tales cosas padeciéndolas ellos mismos en su propio ser y hacer para Que Se Haga Justicia.

 Si bien hay un tiempo en el combate espiritual en el que se debe perder para ganar, llega también el momento en el que hay que ganar, donde el maldito cerdo infernal es deportado al infierno, devuelto a su abismo, precipitado a las profundas cavernas infernales como corresponde.

 Tal vez el infeliz, ese idiota de satanás que se cree muy inteligente y que con su obrar solo demuestra que no lo es, no haya comprendido que perdió, pierde y va a perder, que su lugar es el abismo y que no hay remedio para eso.

 Todo lo que haga es para retrasar su caída, la que inevitablemente acaecerá, y como es debido, como ocurrió en El Cielo, al final va a ser expulsado, pues al unísono todas las almas gritarán con fuerza, “¡Aléjate de aquí satanás!, El Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén”.

 Puede hacer lo que quiera, decir lo que se le ocurra y creer lo que se le antoje, su caída esta cantada, tal vez el idiota ni siquiera leyó la biblia, o tal vez en su pretendida sabiduría no haya llegado a comprenderla.

 Si es así, que sepa que al final pierde, siempre pierde, porque fue, es y será un eterno perdedor lleno de soberbia que solo se esfuerza por alimentar sus delirios infernales mintiéndose a sí mismo para tratar de convencerse de que es otra cosa y no eso, un perdedor eterno.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1679-cosas-que-no-entiende-satanas-3-ra.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...