24 de diciembre de 2013

1810.- ABRIR LOS OJOS ANTES QUE SEA TARDE



1810.- ABRIR LOS OJOS ANTES QUE SEA TARDE

 La verdad es que en estos tiempos sin oración, las almas no van a poder sobrevivir, es su fin irremediable, perecerán a merced del infierno desatado que han provocado, de esa abominable ausencia y negación de Dios que han gestado.

 Las llamas del infierno arden sobre la faz de la tierra y en los corazones, es la hora del gran abismo, del gran vacío, de la abominable desolación, de la mas horrenda ausencia de Dios.

 Esa ausencia de Dios provocada porque las almas eligieron ser rebeldes y renegadas, deja el paso libre al adversario y sus demonios, satanás y los suyos pueden asolar la tierra, saquearla y destrozar a las almas sin oposición, sin límite.

 Las almas pasan a ahogarse en tormentos, perderse en vicios y degenerarse yendo de abismo en abismo descendiendo a pasos acelerados a su eterna e irremediable perdición.

 Podrían levantar la cabeza, podrían buscar a Dios, pero, están muy ocupadas preocupándose inútilmente por sí mismas y no quieren esforzarse ni siquiera por su propio bien.

 Los medios de comunicación pasaron a ser medios de estupidización general, de lavado de cerebros y de desdibujación de la realidad que realizan hipnosis controlando a las almas.

 Están al servicio de satanás, son una herramienta para controlar a las almas, para mantenerlas ajenas de la realidad, mientras las convencen se que conocen la verdad y que están informadas, y que por ello deben sentirse orgullosas y satisfechas.

 Las almas consumen información como droga, se convencen de que saben, entienden, comprenden, pero no ven que solo asienten de esta manera a la manipulación, consienten el lavado de cerebros que se les esta realizando.

 El interés de satanás es que las almas se olviden de Dios, no importa lo que sea que hagan para lograrlo, entonces, de repente todo pasa a estar bien, lógicamente, menso pensar en Dios, amarlo, buscarlo, interesarse por Él o buscar la Verdad, Su Revelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...