24 de diciembre de 2013

1811.- ESTADÍA EN EL MUNDO=EN EL INFIERNO



1811.- ESTADÍA EN EL MUNDO=EN EL INFIERNO

 No debemos ser ni estúpidamente optimistas que solo ven lo que quieren ver, ni tercamente pesimistas que se niegan a ver lo que no desean ver, debemos ser realistas y apreciar la verdad, buscar la Revelación de Dios para comprender la realidad, y en consecuencia obrar, adoptar decisiones, caminar.

 El problema real, capital, esencial es el olvido y la negación de Dios, pero a las almas no les importa, no les interesa, entonces, padeciendo la desolación y sufriendo los engaños y embustes infernales tienen lo que merecen, lo que buscan y desean, el infierno en su propia vida-casa-corazón.

 Esto es así porque son cómplices de satanás, lo admiten, reciben, se ponen a su servicio, lo buscan y desean todos los días y a cada instante, demostrando de esta manera que no merecen tener a dios sino al desolador, es decir, a satanás y a su anticristo.

 Las almas desean ser rebeldes, obtusas, viciosas, caprichosas, egoístas, desean dedicarse a satisfacer cuanto vicio conocen y cuanto vicio ha por descubrir aun, entonces, ¿Merecen ver-tener a Dios?, no, de ninguna manera, absolutamente no, y como palabras del Señor, “No se echan perlas a los cerdos”.

 Así es que el mundo se encuentra sumido en el abismo, perdido en la desolación que ha provocado, querido, generado, y lo que es peor, sin querer remediarla, sin buscar una salida, remedio o solución.

 Las almas padecen el vacío, sufren el abismo, se encuentran asentadas en el olvido y la negación de Dios, sumidas en el infierno desolado en el que han convertido su vida, paso por el mundo.

 Es horrible, convirtieron su estadía en el mundo en una estadía en el infierno, pero como esto ha sido progresivo, común y generalizado, no lo han notado y ahora no quieren abrir los ojos, no desean entenderlo.

 Es como si el mundo fuese una olla y gradualmente el adversario haya ido incrementando la temperatura día a día haciendo hervir a las almas sin que lo noten, se opongan o rebelen.

 Si lo hubiese realizado de golpe, las almas se hubieran rebelado por padecer groseramente, pero como las ha comenzado a hervir despacio, ahora hierven desesperadas en deseos de adoración compartiendo los deseos de satanás y no lo notan ni quieren ver-entender-comprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...