24 de diciembre de 2013

1812.- Y TODAVÍA NO LES INTERESA



1812.- Y TODAVÍA NO LES INTERESA

 Las almas en estos tiempos han llegado a llenarse tanto de orgullo y amor propio, de miedo y preocupación por sí, que se hundieron completamente en sí mismas volviéndose indiferentes, insensibles, desamoradas, llegaron a estar muertas en vida.

 No hacen otra cosa mas que pensar en sí, entonces, ajenas a la realidad, se mueven sobre la faz de la tierra como serpientes buscando adoración, aceptación, reconocimiento, seduciendo para tratar de obtener ser notadas, adoradas, etc.

 Están totalmente fuera de la realidad fuera de sí, descontroladas, son como locas en un manicomio inmenso que es el mundo, divagan, se comportan errantes y sin sentido corren sin saber donde se dirigen siquiera.

 Cada cual se encuentra absorto en sí mismo, perdido en el propio abismo de inmundicias, desamor, de olido y negación de Dios, de miedo y preocupación por sí, totalmente dedicado a tratar de liberarse de ese abismo no viendo que no hace otra cosa mas que fomentarlo, porque en esencia consiste en olvido y negación de Dios y cuanto mas se dedican las almas a sí mas se olvidan de Dios y lo niegan.

 No les interesa a las almas padecer el vacío y la desolación, la muerte espiritual, la ausencia de Dios, mientras puedan continuar dedicándose a satisfacer sus vicios, conformar sus ambiciones y hacer lo que creen que quieren, no les importa mas nada de nada ni de nadie.

 Esa indiferencia atroz hacia Dios, se traduce en una obsesiva dedicación a sí mismo en la que las almas se consumen desesperadas buscando ser adoradas, no bastándoles nada, no conformándoles nada.

 Ahí desenfrenan y deforman todo, se vuelven mas que viciosas, insaciables caprichosas inconformables que todo les parece poco, que se desesperan por buscar mas y mas satisfacción suponiendo que se aliviarán, no viendo que así es como engendran el mismo abismo que las atormenta, domina y acaba determinando su vida, conducta, comportamiento.

 Como no les interesa a las almas ni siquiera su propio bien, tienen y tendrán su eterno mal, padecen y padecerán la ausencia de Dios, y encima, absortas y hundidas en su indiferencia, hasta continuarán adorando a satanás y festejándolo mientras las está corrompiendo, destrozando y hundiéndolas en tormentos eternos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...