24 de diciembre de 2013

1813.- SE HA INSTALADO LA MUERTE




1813.- SE HA INSTALADO LA MUERTE



 ¿Son estúpidas la mayoría de las almas que pasan sobre la faz de la tierra en estos tiempos?, no, algo peor que eso, entonces, tenemos lo que merecemos, padecemos lo que nos hemos buscado-provocado.

 No hay nada mas grave que perder a Dios, perder la Fe, sin embargo, no les importa ni les interesa, no lo consideran, solo se dedican a satisfacerse en cuanto vicio se les antoja tener, todos aquellos ya conocidos y los innumerables que se esfuerzan por descubrir.

 ¿Puede estar contento hoy El Señor?, por supuesto que no, estamos en la víspera de su cumpleaños, el veinticinco de diciembre es su Nacimiento, de ahí que celebremos navidad, sin embargo, esto se ha convertido en un horrendo burdel infernal.

 Es un real aquelarre donde se celebra cualquier cosa menos el cumpleaños del Señor, verdaderamente el mundo no es diferente al infierno, pero las almas son tan estúpidas que no lo notan, se alegran porque pueden depravarse, corromperse, desenfrenarse, y porque eso es generalizado suponiendo que así saldrán impunes de tales inmundicias.

 La vedad es que pueden hacer lo quieran, pero que no crean que será impunemente, y no es porque Dios las vaya a castigar, sino porque se cosecha la siembra, si están drogándose con soberbia todos los días, es lógico que acaben en el abismo.

 Si se entregan a todos los vicios alegrándose en que tales cosas se celebren, festejen y aprueben sin que nadie diga que lo que fue malo siempre, continuará siéndolo para siempre, tienen lo que se merecen, corren a su irremediable condenación donde pasarán toda una eternidad en compañía de satanás, el desolador al que adoran.

 Verdaderamente las almas han colmado todo límite, transvasado toda coherencia han deseado y buscado lo que se merecen y aun mas, que se pudran en el infierno que se han preparado, buscado, elegido, engendrado, que ardan en su propio abismo desesperándose por lograr ser adoradas, porque eso es lo que quieren.

 Ni así abren los ojos, ni de esta manera se despiertan, permanecen indiferentes a la realidad mientras siguen alimentando su ego-orgullo, mientras continúan satisfaciendo sus vicios y ambiciones depravándose como demonios, siendo que pudieron llegar a ser sobre la faz de la tierra como Ángeles.

 Cuando abran los ojos, ya será irremediablemente tarde, será irrecuperablemente perdido todo. No quieren ver, no quieren entender, no notan que el mundo arde en llamas infernales, no ve que ya hay regiones enteras que se encuentran cubiertas de cenizas y tinieblas porque no hay siquiera nada para arder, todo se ha perdido, se ha anulado la vida, se ha instalado la muerte.

 ¿Qué celebran hoy?, ¿Qué festejan?, su propia condenación, pues han vaciado todo de vida, de contenido, han subvertido el sentido y a Dios lo han echado, descartado, solo estamos frente a una fiesta de descontrol y desenfreno, un verdadero ritual satánico.

 Se cumple lo que dice el Apocalipsis en el Cáp. 11, celebran y festejan la muerte de los dos testigos, la mas completa negación de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...