26 de diciembre de 2013

1817.- LA VIUDA DEL EVANGELIO



1817.- LA VIUDA DEL EVANGELIO

 La realidad es que, el alma que no elige a Dios, que prescinde de Él y supone que puede pasar por el mundo de esta manera, esta eligiendo a satanás, simplemente porque entra en su rebeldía, comparte su espíritu que es rebelión contra Dios, oposición a Su Voluntad.

 Elegir a Dios es buscar o discernir Su Voluntad, y entregarse a Ella, colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida. Hay almas que dicen y hasta creen que eligen a Dios, pero no lo hacen en realidad, simplemente porque estudian sobre Dios, pero no le prestan atención, no lo escuchan, entonces, no lo obedecen.

 La viuda del evangelio dio moneditas, sin embargo su ofrenda fue celebrada por El Señor, mientras que la de otros fue condenada, siendo que en valor monetario eran superiores las de éstos.

 Se debe tal cosa a que a Dios le importa poco o nada el dinero, no mira eso, mira los corazones y juzga las realidades de cada uno, por ello El Señor, La Revelación de Dios, dijo que la viuda dio mas que todos los otros, porque dio lo que tenía y que pasó a faltarle.

 Lo que Dios valora es el amor, la negación de sí mismo, mientras que en el mundo se celebra y prefiere todo lo contrario, la adoración a sí mismo que es donde el amor muere, es condenado y descartado.

 Hay almas que dicen hacer grandes ofrendas a Dios, que lo creen y consideran de esta manera para solo engañarse a sí mismas porque ven lo que desean ver negándose a aceptar la realidad.

 Las grandes ofrendas a Dios de ciertas almas, son solo grandes según los juicios del mundo, porque para Dios en realidad están entregando migajas, las sobras, lo tratan como a un perro.

 Esto ocurre con esas almas que fingen amar a Dios pero que en verdad lo que están haciendo es querer dominar, vencer y someter a Dios, tenerlo a su disposición, subsumirlo a sus caprichos y ponerlo a disposición de sus ambiciones.

 El alma que ofrenda verdaderamente algo importante a Dios es aquella que renuncia a su voluntad y se pone enteramente a su servicio diciendo lo mismo Que El Señor antes de Su Pasión, “Aquí estoy Padre, como en el libro de tu ley se halla escrito de Mí, para Hacer Tu Voluntad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...