26 de diciembre de 2013

1819.- ESCLAVOS SOMETIDOS PORQUE ASÍ LO QUIEREN



1819.- ESCLAVOS SOMETIDOS PORQUE ASÍ LO QUIEREN

 Como no hemos prestado atención al Señor, todavía seguimos atrapados en cárceles espirituales, sometidos a esclavitudes horrendas y pasamos por el mundo padeciendo la tiranía de satanás.

 Simplemente deberíamos haber prestado atención al Señor, pero no quisimos, y el problema es que tampoco lo hacemos ahora, continuamos como tontos distraídos, enterrados en el mundo, dedicados a nosotros mismos, a satisfacer el orgullo.

 No vemos ni comprendemos que la dedicarnos a satisfacer el ego, éste crece y solo nos sometemos a una esclavitud insoportable en la que no podemos hacer otra cosa que eso que hemos elegido egoístamente, dedicarnos a nosotros mismos, a conformar ese ego, esa desolación que generamos al negarnos a Dios y prescindir de Él.

 Nos negamos a Dios y rescindimos de Él porque rechazamos Su Voluntad, porque deseamos creer caprichosa, orgullosa y obtusamente que somos dueños de nuestra vida y que disponemos de ella.

 Seguimos dedicados a vanidades, entonces, continuamos convirtiéndonos en eso que adoramos, vanidades, inmundicia, corrupción, descomposición, negación y olvido de Dios, oposición y rebeldía contra Él donde nos obsesionamos por hacernos adorar, amar, aceptar y reconocer.

 Como tonto estamos perdidos en el mundo, enterrados en el tiempo, olvidados de Dios y dedicados a vanidades, y lo que es peor, no queremos salir de ese estado de perdición que tiende a ser eterno.

 Las almas se dedican a vanidades, a conseguir, obtener, buscar, posesionarse, etc., bienes mundanos, terrenos, olvidándose de Dios, negándolo, renegando de Él, prescindiendo de Su Voluntad.

 Así es como satanás esta avanzando en las almas mismas que se llenan de orgullo, amor propio, que se entregan a vicios y vanidades, y que de esta manera es que van construyendo el reino del olvido de Dios, de la negación de Él, de la rebeldía contra Su Voluntad Divina.

 Se dedican también las almas a preocuparse inútilmente por sí mismas, entonces, satanás continúa colándoseles, es decir, sigue metiéndose en su vida determinando como malgastarla, dilapidarla perderla ahora, y para siempre después.

 Comprender acá entonces, que debemos buscar la Voluntad de Dios, porque la voluntad propia es determinada, es falsa, es impuesta por el adversario y/o, por la misma podredumbre infernal que se origina al renegar de Dios.

 Perdidas en vanidades, satanás obtiene lo que quiere, que las almas se olviden de Dios, renieguen de su Voluntad, incluso creyendo que lo han elegido cuando no hicieron ni el más mínimo esfuerzo por su real bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...