26 de diciembre de 2013

1822.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte)



1822.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte)

 Dios Es, Reina, Prevalece, y como Dios Único y Verdadero, Su Voluntad Se Hace, y eso es algo que no llega a comprender satanás, por ello se desespera dentro corto y limitado lapso de tiempo que tiene para alimentar su ego diciendo el infeliz que es mas que Dios.

 El problema no es que mienta y se lo crea él mismo permaneciendo ajeno a la realidad y encerrado en su fantasía, el problema es que mienta y que otros le crean colaborando en construir en el mundo su fantasía, dedicándose a llevarla a la realidad temporal, momentánea, terrena.

 Si el adversario prevalece en el mundo, es solo por un tiempo, y es porque Dios se lo ha permitido, él, por él mismo por mas que lo haya querido, no lo hubiese hecho si no hubiese mediado el permiso de Dios y si no hubiese contado con la ayuda de millones de colaboradores que lo construyeran por él.

 Quiere convencerse el adversario, satanás, el cerdito lleno de soberbia, que porque se le ha permitido prevalecer por un instante en el mundo, es dios o mas que Dios mismo, esta negando la evidente verdad, que si prevalece es porque Dios se lo ha permitido, no porque él lo haya conseguido, y si precisa de la permisión de Dios, entonces, el que manda es Dios y él no es mas que Dios.

 Para prevalecer momentáneamente en el mundo, el adversario necesitó de millones de esclavos para que le construyeran el reino y para que llegaran a alzarlo por sobre las almas, incluso en el mundo por sobre Dios.

 El muy torpe e infeliz demonito delirante de soberbia, lleno de orgullo y perdido en su egolatría, no ha podido conseguir eso por él mismo, no sirve, es un inútil que se miente y se lo cree, que desea creer algo así para acallar a su orgullo.

 ¿Por qué Dios le ha permitido prevalecer?, porque las almas lo han querido, buscado, elegido, porque ellas mismas han colaborado en ello y no hicieron lo necesario para rechazarlo, repudiarlo, echarlo y elegir a Dios como corresponde.

 Se le ha concedido concretar su capricho, satisfacer su ambición, se la ha dado permiso para salir del abismo, pero solo como esta escrito, para ir a su eterna y definitiva, irremediable y estrepitosa perdición.

 Dios no hace nada que no sea para mayor provecho de sus hijos, aquellos que en el mundo lo aman, entonces, si ha salido el adversario de su abismo, es para mayor provecho de los que eligen a Dios, ¿Cómo puede ser esto?, simple, porque así es como buscamos a Dios, crecemos, evolucionamos, maduramos, y también porque así tenemos la oportunidad e cubrirnos de Gloria venciendo a satanás por amor a Dios.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:




EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...