26 de diciembre de 2013

1824.- RELIGIONES QUE INSULTAN A DIOS



1824.- RELIGIONES QUE INSULTAN A DIOS

 ¿De qué, o para qué, sirven las religiones?, deberían servir para buscar a Dios, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, y luego, para enseñar ese mismo camino de consagración-entrega a Dios.

 La verdad es que no hicieron ni hacen eso, y también es muy difícil que lleguen a hacerlo, porque, habiendo podido cambiar de rumbo, no lo hicieron, al contrario, adquirieron una velocidad vertiginosa de perdición.

 Ahora las religiones se han volcado al mundo, se han enterrado en éste, se han consagrado y entregado a lo terreno, incluso hablando de Dios todo el tiempo, diciendo que es lo bueno y lo que es necesario, justo, lo que debería hacerse.

 Las religiones se hundieron en sí mismas porque se vaciaron de Dios, porque le volvieron la espalda, porque no quisieron confiar en Él, vivir de una Verdadera Fe, confiaron en sí mismas, y para hacer lo que han querido, ni siquiera lo que Dios quiere.

 En definitiva, obraron por y para sí, entonces, se tienen solo a sí mismas, Dios esta ausente en ellas, y no porque así lo quiera Él, sino simplemente porque así lo han querido las mismas religiones, porque así lo han construido y provocado, generado y logrado.

 Deberían las religiones haber buscado a Dios, es decir, Su Revelación, pero contrariamente, se han esforzado por apagarla, impedirla, combatirla, perseguirla y anularla.

 Esto es lo que ha provocado una ausencia de Dios en ellas, simplemente porque con tales actitudes e han dicho a Dios que se vaya, que no lo quieren, que desean apropiarse de la viña como el pueblo que fue el elegido con anterioridad.

 Al rechazar o impedir la Revelación, están prescindiendo de Dios, están construyendo humanamente, se están comportando caprichosamente, pero también, están actualizando el mismo pecado del pueblo del antiguo testamento, rechazar al Mesías, al Señor, al Salvador, y lo que es peor, en nombre de Dios.

 Con eso insultan a Dios, blasfeman, porque apagan la Revelación de Dios impidiendo Su Vida en ellas, y como son las que deberían recibir a Dios y tenerlo en beneficio de la humanidad, también son las principales responsables de la ruina espiritual de la humanidad, porque no lo han buscado, no lo han recibido, no lo han obedecido y tampoco lo han compartido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...