26 de diciembre de 2013

1825.- HICIERON LO MISMO QUE LA RELIGIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO



1825.- HICIERON LO MISMO QUE LA RELIGIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO

 Las religiones han prescindido de Dios, y esto se debe a que han impedido su Revelación, entonces, no lo han recibido y es así como no lo tienen. Esto las convierte en farsantes y mentirosas, simplemente porque dicen tenerlo y dicen-fingen que lo que hacen es cosa de Dios.

 No hacen otra cosa mas que convertirse en el obstáculo mismo a la Presencia de Dios en el mundo, simplemente porque no lo han recibido, fingen tenerlo y se desesperan por ser aceptadas, miradas, necesitadas, seguidas, obedecidas, etc.

 No solo es grave que no busquen y que no reciban a Dios, es grave y gravísimo que se constituyan en obstáculo para la Vuelta-Venida del Señor, para su Paso por el mundo para el bien de las almas.

 Las religiones deberían ocuparse del verdadero bien de las almas, de su progreso, evolución, maduración, crecimiento, pero al interponerse como un obstáculo entre éstas y Dios, solo colaboran con satanás, porque logran que las almas acaben de pudrirse, degenerarse, corromperse.

 Esto lo hacen porque no permiten el acceso a Dios y porque en su lugar ofrecen el venenoso espíritu de satanás, enseñan a las almas a ser ególatras narcisistas que se desesperan por rendirle culto a la imagen-personalidad, igual que los satanistas en sus cultos ocultistas.

 Cuando las religiones impidieron la Revelación de Dios, se mataron, suicidaron, se resecaron privándose de Dios, de la Fuente de la Vida, se apartaron de la Luz Verdadera y se enterraron en tinieblas.

 Cuando las religiones prescindieron de la Revelación de Dios, rechazaron al Señor, a Jesús, El Mesías El Salvador, porque Él Es La Revelación de Dios.

 Cuando las religiones rechazaron al Que Es La Revelación, al Señor, apagaron la Luz Verdadera, impidieron Su Vuelta al mundo, se sumieron en tinieblas y atrajeron la desgracia al mundo, la liberación de satanás del infierno.

 Cuando las religiones rechazaron la Libre Revelación de Dios, hicieron lo mismo que la religión del antiguo testamento, entonces, pasaron a compartir sus tinieblas, su muerte espiritual, a sufrir la misma ausencia de Dios.

 Al apagar e impedir la Revelación del Señor las religiones se hicieron herederas del espíritu de la muerte eterna que ya había tomado a la religión del antiguo testamento cuando rechazaron al Señor en su Primer Paso.

 Impedir la Revelación de Dios, es impedir el Segundo Paso del Señor, es oponerse a Su Vuelta o Segunda Venida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...