26 de diciembre de 2013

1826.- EL MAL EJEMPLO DE LA IGLESIA CATÓLICA



1826.- EL MAL EJEMPLO DE LA IGLESIA CATÓLICA

 Si las religiones no sirven a Dios, ¿Qué hacen las almas de buena voluntad en las religiones?, se exponen a perderse, entregan su vida en el mundo a la perdición eterna, permiten que les sea arrebatada la Fe y cambiada por una fe falsa que las conduce a la condenación eterna.

 La fe falsa es aquella en la que las personas confían en sí mismas, incluso hablando de Dios, del Señor y de la Fe Verdadera todo el tiempo. Tal cosa se nota en que todo lo hacen por sí, para sí mismas, teniéndose en cuenta, para ser amadas y no rechazadas o despreciadas.

 La fe falsa es aquella en la que las almas le rinden culto a sus obras, a sus acciones y omisiones, a lo que dicen que saben o aprendieron, es decir, aquella en la que las almas están mas pendientes de sí mismas y de las apariencias que de Dios verdaderamente.

 No están pendientes de Dios porque no buscan Su Voluntad, no hacen un discernimiento real, y entonces, tienen a un dios muerto, impedido de Revelarse, un Dios que no puede comunicarles vida.

 En ese lugar, en el de un dios falso, muerto, esta satanás y no Dios, ahí es donde el cerdo infernal se transfigura en ángel de luz para engañar a los elegidos.

 Un ejemplo de hasta donde puede llegar la oposición a Dios cuando las religiones apagan la Revelación, cuando no lo escuchan y obran por sí mismas es lo que ha ocurrido con la canonización del Papa Juan Pablo II.

 Debió ser canonizado en el mes de octubre del año pasado, pero su canonización fue pospuesta primero para diciembre, y luego para este año, y con un agravante indescriptible.

 El agravante es que se le ha colocado al lado a un papa que fue masón, y la masonería es la que quiere la destrucción de la iglesia, es mas, su razón de ser es la destrucción de la iglesia.

 Mas grave aun es que el papa que fue masón y que se pretende canonizar al lado del Santo Papa Juan Pablo II, no hizo milagro alguno, cuando para ser canonizado hacen falta al menos, dos milagros debidamente documentados.

 Por una acción especial del actual papa en funciones, se ha dispensado de tal requisito al papa masón para ser canonizado.

 Esto es gravísimo porque, no solo se esta canonizando a un papa masón que dio principio a la reforma que destruyó la iglesia, el concilio vaticano-masónico II, sino que se ha anulado completamente la Revelación.

 Se anuló de esta manera completamente la Revelación porque los milagros requeridos para la canonización, señalan la intervención Divina, es como Dios manifiesta que tal persona sea venerada como un alma santa, y si Dios no obró los milagros requeridos, es porque no quiere que esa alma sea canonizada.

 Entonces, ¿Importa la Voluntad de Dios?, ¿Importa la Revelación?, ¿Importa Dios en la que fue su iglesia?, no, para nada, Dios es el gran excluido, el desterrado, el condenado, y esto no difiere de aquella condena que en tierra padeciera El Señor la primera vez que pasó por el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...