26 de diciembre de 2013

1828.- DESGRACIADAMENTE DESEAN CONTINUAR HACIÉNDOLO



1828.- DESGRACIADAMENTE DESEAN CONTINUAR HACIÉNDOLO

 Es un cerdo egoísta satanás, solo y siempre piensa en él mismo no importándole mas nada ni nadie, desesperándose por lograr ser adorado aceptado, tomado en cuenta, mientras solo se mueve para satisfacer su ego.

 Se encuentra totalmente fuera de Dios, pero el problema es que las almas en estos tiempos no son diferentes, son y se comportan de la misma manera, o peor aun, volviéndose absolutamente egoístas, convirtiéndose en totalmente perversas y hundiéndose definitivamente en tinieblas.

 Las almas se centran en sí, se miran a sí mismas y se dedican a satisfacer su ego con total indiferencia hacia Dios, luego, pierden totalmente la percepción de la realidad, simplemente porque se hunden en sí mismas, se abstraen del mundo, perdiendo la consciencia, volviéndose absolutamente inconscientes.

 Este estar indiferentes hacia a Dios y su consecuente inconsciencia de la realidad, somete a las almas a un estado de muerte espiritual, las expone o entrega al espíritu de la muerte eterna que ya desde ahora puede devorar, consumir y destrozar a todas almas como si estuviesen irremediablemente condenadas.

 Puede hacer tal cosa porque las almas se han convertido en condenadas cuando están de paso por el mundo. Esto es así porque han decidido pasar por el mundo sin Dios, en rebeldía contra Él, en oposición a su Voluntad, comportándose como si Dios no existiera, o como si fuese indiferente el hecho de si existe o no.

 Quieren las almas dedicarse a sí mismas, a alimentar su ego, a conformar sus ambiciones, entonces, se encuentran enredadas, sofocadas, ahogadas, estranguladas en sus caprichos, ambiciones, perversiones, degeneraciones, etc., que son siempre crecientes.

 Se encuentran las almas a merced de lo que han elegido, gestado, provocado, generado, aquello que en ellas creció cuando eligieron renegar de Dios, oponerse a Su Voluntad, dedicarse a sí, a conformar y satisfacer su ego.

 Con el correr del tiempo, las almas se fueron corrompiendo, pudriendo y deformando, fue fermentando la descomposición, fue avanzando en ellas la corrupción o muerte eterna generada al renegar de Dios, separarse de Él, prescindir de Él, Que Es La Vida.

 Lo que sucedió es lo mismo que le ocurre a una fruta arrancada del árbol antes de acabar su maduración, queda verde y se pudre, pero con el agravante de que no hablamos de frutas, sino de la humanidad, de almas que se pudren en vida y se entregan ya desde ahora a la muerte-perdición eterna.

 Ahora no puede sino suceder una cosa, que las almas continúen irremediablemente pudriéndose en vida, pero con la misma soberbia infernal que les impide ver-comprender que se están autodestruyendo.

 Esto es así porque lo han querido, buscado, elegido, provocado, porque han renegado de Dios, y desgraciadamente, desean continuar haciéndolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...