26 de diciembre de 2013

1829.- FALSAS SEGURIDADES



1829.- FALSAS SEGURIDADES

 Tenemos que hacer un esfuerzo por dejar de generar aquello que nos envenena, quema, corroe y hace padecer, es decir, la rebeldía contra Dios en la que puede entrar y permanecer el adversario, satanás, el primer rebelde contra Dios.

 Mientras continuemos oponiéndonos a Dios, mientras sigamos prescindiendo de Él, vamos a continuar perdidos en el abismo de nuestro ser que no deja de corromperse-pudrirse-deshacerse irremediablemente.

 Nos dedicamos a nosotros mismos suponiendo que esta bien, que es justo, necesario, debido, conveniente, pero no vemos que así es como hemos anulado la Fe e impedido la Revelación de Dios.

 Lo único que seguimos generando son caprichos-gusanos que nos devoran, atormentan y envenenan, simplemente porque consumen, devoran, destrozan nuestra alma y luego la excretan convertida en excremento caliente, ácido, repulsivo que produce en el alma el mismo efecto que un elemento corrosivo.

 Como renegamos de Dios y nos oponemos a Su Voluntad, estamos a merced de satanás. Como queremos continuar siendo rebeldes contra Dios, prescindiendo de su Voluntad, seguimos pudriéndonos en vida, continuamos a merced de los que nos devoran-consumen transformándonos a su imagen y semejanza.

 Siendo rebeldes contra Dios, no hacemos mas que esfuerzos por continuar siéndolo, nos movemos para valernos por cuenta propia y para no amar a Dios, para no confiar en Él, para seguir dedicándonos a nosotros mismos.

 No queremos dejar falsas seguridades, al contrario, insistimos con lo que somos, hacemos, tenemos, obrando como fariseos, maestros de la ley, saduceos, etc., que se apegaron a su orgullo y continuaron con sus costumbres oponiéndose a la Revelación de Dios.

 La falsa seguridad a la que nos apegamos es aquella en la que nos esforzamos por creer que todo depende de nosotros, que todo lo podemos, que incluso Dios esta sometido a nuestros caprichos y delirios.

 La falsa seguridad que no dejamos es aquella en la que nos esforzamos por continuar prescindiendo y desconfiando de Dios, creyendo que lo tenemos sometido, controlado, no viendo que así es como somos costumbristas que apagan su Revelación, o peor, la intentan en lo que les conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...