26 de diciembre de 2013

1829.- FALSAS SEGURIDADES



1829.- FALSAS SEGURIDADES

 Tenemos que hacer un esfuerzo por dejar de generar aquello que nos envenena, quema, corroe y hace padecer, es decir, la rebeldía contra Dios en la que puede entrar y permanecer el adversario, satanás, el primer rebelde contra Dios.

 Mientras continuemos oponiéndonos a Dios, mientras sigamos prescindiendo de Él, vamos a continuar perdidos en el abismo de nuestro ser que no deja de corromperse-pudrirse-deshacerse irremediablemente.

 Nos dedicamos a nosotros mismos suponiendo que esta bien, que es justo, necesario, debido, conveniente, pero no vemos que así es como hemos anulado la Fe e impedido la Revelación de Dios.

 Lo único que seguimos generando son caprichos-gusanos que nos devoran, atormentan y envenenan, simplemente porque consumen, devoran, destrozan nuestra alma y luego la excretan convertida en excremento caliente, ácido, repulsivo que produce en el alma el mismo efecto que un elemento corrosivo.

 Como renegamos de Dios y nos oponemos a Su Voluntad, estamos a merced de satanás. Como queremos continuar siendo rebeldes contra Dios, prescindiendo de su Voluntad, seguimos pudriéndonos en vida, continuamos a merced de los que nos devoran-consumen transformándonos a su imagen y semejanza.

 Siendo rebeldes contra Dios, no hacemos mas que esfuerzos por continuar siéndolo, nos movemos para valernos por cuenta propia y para no amar a Dios, para no confiar en Él, para seguir dedicándonos a nosotros mismos.

 No queremos dejar falsas seguridades, al contrario, insistimos con lo que somos, hacemos, tenemos, obrando como fariseos, maestros de la ley, saduceos, etc., que se apegaron a su orgullo y continuaron con sus costumbres oponiéndose a la Revelación de Dios.

 La falsa seguridad a la que nos apegamos es aquella en la que nos esforzamos por creer que todo depende de nosotros, que todo lo podemos, que incluso Dios esta sometido a nuestros caprichos y delirios.

 La falsa seguridad que no dejamos es aquella en la que nos esforzamos por continuar prescindiendo y desconfiando de Dios, creyendo que lo tenemos sometido, controlado, no viendo que así es como somos costumbristas que apagan su Revelación, o peor, la intentan en lo que les conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cursos que se dictarán este año en la ESCUELA DE VIDA MÍSTICA del Dr. Jorge Benjamín Lojo

Cursos que se dictarán este año en la ESCUELA DE VIDA MÍSTICA del Dr. Jorge Benjamín Lojo -         ANÁLISIS DE SITUACIÓN...