27 de diciembre de 2013

1830.- SIN SALVACIÓN, REMEDIO O SALIDA, SOLO DESTRUCCIÓN



1830.- SIN SALVACIÓN, REMEDIO O SALIDA, SOLO DESTRUCCIÓN

 Como nos hemos olvidado de Dios y hemos renegado de Su Voluntad, permanecemos hundidos en tinieblas sufriendo las consecuencias, padeciendo la ausencia de Dios en la que el adversario, satanás, puede atormentarnos como se le venga en ganas.

 Para colmo tenemos un traidor adentro, un ‘quintacolumnista satanista’ que le responde, le es fiel, lo quiere, busca, desea y prefiere, traicionándonos, arrastrándonos a tinieblas, haciéndonos la contra.

 Ese traidor es el ‘yo’, es nuestro ser inmaduro, desamorado, egoísta, vuelto un abismo de egolatría narcisista infernal, que se ha convertido en la mas completa y abominable negación de Dios.

 Es un ser bestial que tenemos adentro, lo que somos en el fondo, lo que quedó en nosotros gestándose al apartarnos de Dios y renegar de Su Voluntad. Como siempre piensa en él mismo, esta incluso en contra nuestra, porque por mas que este en nosotros, se mueve independiente y solo piensa en su satisfacción.

 Ese cerdito traidor nos domina, controla, somete y esclaviza, nos arrastra a que busquemos la satisfacción que ambiciona, quiere y desea como el malito caprichoso eternamente insatisfecho que es.

 No tenemos remedio porque hemos renegado de Dios y rechazado al Señor, no tenemos salvación porque continuamos renegando de Dios y prescindiendo del Señor, vamos camino al abismo porque seguimos esforzándonos por valernos por cuenta propia, por continuar practicando la egolatría, conformando al orgulloso de nuestro ‘yo’, el traidor.

  Este ‘yo’, es un inútil caprichoso inmaduro que solo piensa en él mismo y que quiere disponer de nosotros para obligarnos a que le procuremos satisfacción. Nos obliga a estar a su servicio, y como adora a satanás a espaldas nuestras, nos conduce a la perdición, nos mantiene postrados en el olvido y la negación de Dios.

 Si no le ponemos límites, si no hacemos un esfuerzo real por buscar a Dios, por colaborar en Su Revelación, por seguirlo y Obedecerlo, caminaremos irremediablemente a una autodestrucción segura, tanto en el mundo como para siempre después, postrados en el olvido y la negación de Dios, entregados a satanás y en su inmunda y repulsiva compañía.

 Ahí abajo sentiremos el mas completo y abominable abismo de vacío y desolación, es decir, la ausencia de Dios que hemos provocado, querido y elegido, así como la compañía de satanás que es el vacío y la ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...