27 de diciembre de 2013

1836.- ¿CÓMO ATA A LAS ALMAS QUE NO SON TAN IMPURAS?



1836.- ¿CÓMO ATA A LAS ALMAS QUE NO SON TAN IMPURAS?

 Inspira el adversario a las almas miedo, lástima, culpa, sentimientos tales por otras almas por algún hecho o situación. Con esto logra que bajen la mirada, que se olviden de Dios, o peor, que se hundan en sí y se consagren al mundo diciendo que es por y para Dios.

 Golpea, atormenta y succiona a las almas vida, y cuando éstas se sienten desinfladas, desahuciadas, sin vida, les inspira sentimientos de lástima, culpa, autocompasión, para que no solo se miren con desprecio a sí, sino también a otros.

 Ahí las inclina a que realicen obras inútiles a favor de otras almas que son rebeldes, desamoradas y que incluso ni les interesa su propio  verdadero bien, que solo piensan en satisfacerse, saciarse y conformarse mientras se emperran en continuar siendo rebeldes contra Dios.

 Como las almas se auto-desprecian, luego miran con miedo, culpa y lástima a otras, y es ahí donde solas se atan, sujetan y entregan a éstas, no queriendo ver que, por esas almas muertas y hundidas en el abismo de su orgullo, caprichos y egolatría a las que se sienten orgullosas de servir, el adversario mismo les esta robando vida.

 Hay almas que se encuentra irremediablemente hundidas en el abismo, enterradas en sí, consagradas a su orgullo, perdidas en la egolatría, por ello, por mas que se quejen, renieguen y hagan escándalo reclamando alivio, consuelo, etc., están padeciendo lo que merecen, el vacío y la ausencia de Dios que se han provocado.

 Esas almas malditas, egoístas y desamoradas,, se cuelgan de otras tontas con sentimientos de culpa, débiles orgullosas que se preocupan por sí, almas que hacen cualquier cosa para ser amadas o al menos no despreciadas.

 Ahí las obligan a vivir para satisfacerlas como si de esclavas se tratase, pero ahí es donde satanás mismo usa a las perdidas, oscuras y hundidas en su abismo de egolatría infernal, para sujetar, dominar, controlar y succionarles vida a las almas que tal vez no se hallen en estado tan deplorable, y por ello no las pueda sujetar de otra manera o al menso directamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...