27 de diciembre de 2013

1837.- ABISMO CON PATAS



1837.- ABISMO CON PATAS

 Hay almas preocupadas por sí, con miedo y culpa, que aman a Dios, pero no confían plenamente en Él, entonces, son fáciles de manipular para el adversario, éste las puede engañar y poner a su disposición haciéndoles creer que obran por y para Dios, cuando en realidad, están a su servicio y disposición.

 Ahí les roba vida, les succiona vitalidad, y además, las usa para que ejecuten sus obras infiltradas en las líneas del Señor, porque se convierten en lobos disfrazados de cordero, verdaderas herederas de judas que solo obran por orgullo mientras que se esfuerzan por aparentar humildad.

 La Verdadera Humildad no se nota, incluso, es abominable, condenable y repulsiva para el mundo, es algo que le resulta despreciable, porque es fruto de un verdadero amor a Dios, de una real Obediencia a Él, cosa que en medio del mundo anegado en rebeldía, es absolutamente rechazada.

 Las almas hipócritas fingen humildad, se fingen interesadas, preocupadas, etc., pero en realidad son unas cerdas hipócritas que practican la mas abominable egolatría narcisista infernal.

 Esto ocurre, y desgraciadamente también, entre almas que dicen y fingen amar y servir a Dios, entonces, se vuelven hipócritas embusteras, verdaderas ratas, son lobos disfrazados de cordero que engañan a otras almas, porque llevan en sí el abismo, y al que en el abismo reina, satanás.

 Así es que, porque no se ha prestado atención a Dios, porque se ha renegado de Su Voluntad, tanto autoridades religiosas mediocres, desamoradas y viciosas, como simples fieles también orgullosos, viciosos, cómodos y desamorados, caminan en tinieblas, padecen el olvido y la negación de Dios que han querido tener mientras se dedicaron a construir una imagen inútil, aceptable por el mundo y adorable, no viendo que se convirtieron en un abismo con patas que deambula sobre la faz de la tierra buscando a quién devorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...