27 de diciembre de 2013

1838.- ESAS ALMAS ORGULLOSAS REPUGNANTES



1838.- ESAS ALMAS ORGULLOSAS REPUGNANTES

 Hay almas orgullosas que se creen salvadoras de otras, que se encuentran mas que satisfechas de lo que hacen no mirando que en realidad lo único que están haciendo en esencia es alimentar su ego-orgullo-abismo, el real olvido y la abominable negación de Dios.

 Esas almas creen que obran bien cuando hacen cosas inútiles sobre la faz de la tierra, cando se están enterrando en su mismo miedo y se dedican solo a sí mismas suponiendo que, por disfrazar de caridad sus acciones orgullosas y egoístas, deben ser reputadas o tenidas por buenas.

 Esas mismas almas son las primeras engañadas, confundidas y atrapadas por su propia mentira, mienten tanto y tanto esfuerzo hacen por creerlo, que al final terminan engañadas, hundidas en el abismo, completamente olvidadas de Dios.

 Esas almas se alzan orgullosas y desafiantes sobre la faz de la tierra contra Dios, incluso diciendo hipócritamente que lo sirven y obedecen, o que es por Él y por el prójimo que realizan lo que en el fondo no es mas que la expresión de su orgullo, egoísmo y egolatría de esa consagración a sí mismas.

 Esas almas se oponen a Dios, desafían Su Justicia, como idiotas dan su vida a las almas que son y quieren continuar siendo rebeldes, orgullosas y desamoradas, las que las celebran como si de dioses o salvadores se tratase, pus se prenden como sanguijuelas a vivir de su vida.

 Ahí se forma una relación viciosa, corrupta y enfermiza en la que tanto las que se fingen salvadoras como las que las adoran como tales, se pudren, corrompen y entregan a la perdición eterna olvidando y negando a Dios completamente.

 Verdaderamente se han puesto de acuerdo dos o mas en el mundo, pero no para buscar a Dios, sino para oponérsele, esas almas realizan un acuerdo por el que dejan de lado a Dios, donde reniegan de Su Voluntad entregándose a ser eternamente caprichosas, construyendo el abismo eterno en la tierra como en sus podridas almas corruptas y desamoradas, viciosas y degeneradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...