27 de diciembre de 2013

1839.- SE PUDREN TODAS JUNTAS, Y ESTÁN CONTENTAS



1839.- SE PUDREN TODAS JUNTAS, Y ESTÁN CONTENTAS

 Las almas ciegas, orgullosas, desamoradas que solo  siempre se preocupan por sí mismas, están dedicadas-consagradas a continuar alimentando su ego, practican la egolatría narcisista infernal y no les importa ni les interesa mas nada que saciarse, conformarse, satisfacerse.

 Esas almas llenas de orgullo, consagradas a la perdición, desgraciadamente han escalado en el mundo, han alcanzado puestos de poder, porque se movieron astuta, ambiciosa y perversamente desesperándose por lograr obtener saciedad, conformidad y satisfacción para su deseo de adoración.

 Tales almas se dedican a hacerse adorar por otras mientras fingen que las salvan, protegen, defienden, mientras dicen y aparentan preocuparse por ellas, pero la verdad es que nunca levantaron la cabeza y por ello solo y siempre piensan en sí mismas.

 De esta manera es que, al realizar las obras que se les antoja, las disfrazan y dicen que son cosa de Dios para ser aceptadas, pero en realidad se trata de obras al servicio de su orgullo y en total entrega y complicidad con satanás.

 Ahí esas almas se autodestruyen, se consumen a sí mismas al estar separadas de dios, pero también son consumidas por el adversario, y por las mismas almas por las que se hacen adorar, aquellas a las que a su vez, ellas mismas les succionan vida y quitan vitalidad.

 De esta manera todas las almas se pudren y corrompen, estropean y solo realizan progresos infernales, es decir, involuciones espirituales en las que se pudren, corrompen y estropean sin remedio, salida o solución.

 Ahí, sintiendo el vacío, la ausencia de Dios que se han provocado, se desesperan todas por ser adoradas, y enloquecidas como en hormiguero que ha sido pateado, se desconciertan, dispersan para acabar estrellándose unas contra otras como en un gran manicomio, convirtiendo definitivamente la superficie de la tierra en un abominable infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...