27 de diciembre de 2013

1840.- REPRESA POBREMENTE EMPARCHADA



1840.- REPRESA POBREMENTE EMPARCHADA

 Lo verdaderamente bueno que podemos hacer en el mundo es amar a Dios, buscarlo, discernir Su Voluntad, solo ahí salimos de nosotros mismos y solo ahí recibimos a Dios, pero, si deseamos continuar obrando por nosotros mismos, vamos a continuar mintiéndonos y mintiendo, realizando cosas inútiles para conformar el ego-orgullo, enterrándonos en el olvido y la negación de Dios eligiéndonos a nosotros mismos para no tener otra cosa en la eternidad que la ausencia de Dios que hemos provocado.

 Aprieta y atormenta el adversario al alma para que se dedique a buscar consuelo, alivio, para que se dedique débilmente a conformar a su miedo, y es así como obtiene que las almas abandonen la fe y terminen egoístamente consagradas a sí mismas.

 Cuando las almas están buscando a Dios, el adversario recurre a la puerta trasera, las aprieta y presiona, asusta y perturba, entones, con miedo se dedican a sí mismas, incluso diciendo o creyendo que lo hacen a Dios.

 Mientras no se remedie lo esencial, lo fundamental, las almas no van a poder ser libres, aunque quieran y crean serlo, van a seguir siendo dominadas, controladas y sometidas por el adversario, van a continuar dedicándose a sí y no a Dios.

 Lo esencial que hay que remediar es la ausencia de Dios, y eso solo se consigue renunciando a si mismo, buscando Su Voluntad y colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Si eso no hacen las almas, van a seguir buscando emparchar una represa agitada preparándose de esta manera a ser invadidas, sepultadas y acabar anegadas por la podredumbre infernal que se desborda y crece sin límite porque satanás ha salido del abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...