29 de diciembre de 2013

1843.- ¿LA VA A LLEVAR POR LA FUERZA?



1843.- ¿LA VA A LLEVAR POR LA FUERZA?

 Un padre da a sus hijos formación, educación, intenta encaminarlos, guiarlos y acompañarlos, pero si éstos no desean atender, entender, escuchar, prestar atención y obedecer, no puede hacer mucho.

 Si son y desean ser rebeldes, puede llevarlos por la fuerza un tiempo, puede encaminarlos y evitar que se descarrilen, puede hacer que no se desvíen, cosas que quiere por su propio bien.

 El problema es que los que son rebeldes y desean continuar siéndolo, cuando son llevados por la fuerza y por su bien por el buen camino, reniegan aun mas, se llenan mas de odio, furia y maldad, se empecinan en ser rebeldes, y con mayor furia, con un capricho mas maldito y depravado.

 Esto es así porque consideran que su rebeldía odiosa, resentida y caprichosa es libertad, no ven que el que quiere obrar por su bien no es un enemigo, pero como están apegados a sus ideas, caprichos y ambiciones, ven como enemigos a todos los que se opongan a su egoísta, perversa y sucia satisfacción.

 De esta manera demuestran su inmadurez, su ser caprichosos y egoístas, es así como ponen de manifiesto que no les importa nada de nada, ni de nadie, que solo y siempre quieren preocuparse por sí mismos.

 Dios quiso encaminar a la humanidad, llevarla por el buen camino, lo intentó Revelando, explicando, dando razones, ofreciéndose a abrir el entendimiento para que las almas pudiesen comprender y aprender, para que tuviesen la oportunidad de cambiar de rumbo.

 La humanidad no quiso su propio bien, no buscó su Bien Verdadero, solo se dedicó a ser caprichosa, y ocurriendo revelaciones e intervenciones de Dios, se mostró indiferente o perversa.

 Esto ha generado o provocado la ausencia de Dios, es lo que ha atraído las tinieblas infernales dejando el mundo a oscuras y a merced del adversario, satanás.

 Tal situación, ¿Va a provocar que Dios lleve a la humanidad por su bien por la fuerza?, no, absolutamente no, de ninguna manera, lo que va a provocar es que la humanidad continúe con su camino de perdición, rebeldía y autodestrucción.

 Como en Sodoma y Gomorra, va a rescatar a ese puñado de almas, el resto fiel, que sí cree en Él, que sí lo busca, desea y espera, los que sí colaboran con la Revelación-Paso-Venida del Señor, de manera que, por justicia, el que lo quiere tener, lo va  atener, pero el que no lo quiere tener, no lo va a tener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...