29 de diciembre de 2013

1855.- LAS CONVENCE DE QUE ES LO QUE QUIEREN



1855.- LAS CONVENCE DE QUE ES LO QUE QUIEREN

 Por miedo queremos controlar a Dios, someterlo, limitarlo, decirle lo que debe hacer y lo que no, o también la manera en la que debe obrar y en la que no.

 El miedo nos domina, controla y somete a nosotros, luego, sucumbiendo ante éste, tratamos de manipular a Dios no viendo que eso lo hacemos al servicio de quién en el miedo reina, o sea, del rey de los miedosos, satanás.

 Emprendemos un camino de perdición cuando nos desesperamos por obrar como queremos, porque estamos dejándonos controlar-someter por el miedo, y porque dejamos que en nosotros reine el adversario.

 Es la hora de la conversión, de empezar a buscar a Dios, de discernir Su Voluntad y de comenzar a obedecerlo, porque así es como vencemos el miedo y al que en el miedo reina.

 Si no buscamos la Voluntad de Dios y no la obedecemos, carecemos de fortalece para enfrentar el miedo, no podemos vencer a los enemigos espirituales y somos sometidos, controlados y manipulados por satanás.

 Debemos aprender a soportar las dificultades que nos tocan atravesar, porque sirven como remedio, como medio de limpieza y purificación, también como medio de penitencia y conversión, y a la larga, para una verdadera santificación.

 Hay situaciones que son inevitables, que por mas que deseemos cambiarlas, remediarlas, modificarlas, no van a cambiar de manera alguna o no van a poder ser evitadas, y eso también debemos aceptarlo y es un gran sacrificio y una dolorosa purificación.

 El orgullo lleva a las almas a la ruina, conduce a las almas a su perdición, hace que se estrellen unas contra tras plenamente convencidas de estar obrando bien, de tener razón, de ser debido, justo, necesario, correcto, etc., lo que hacen, piden, reclaman, etc.

 Es así como las almas hoy se estrellan unas contra otras autodestruyéndose sin salida, remedio o solución. Es así como aprovecha el adversario para instaurar sus planes y ejecutar el proceso de satisfacción de sus ambiciones, mientras manipula a las almas para que le den y hagan lo que él desea convenciéndolas de que es lo que ellas desean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...